Partido

UEFA Europa League

Sevilla vs. Standard Liege – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/9/2018

Sevilla vs. Standard Liege

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Sevilla y No 2.20

Juan

Septiembre 19, 2018

Este jueves se da inicio a una nueva edición de la UEFA Europa League. El Sevilla de España recibe en su casa al Standard Liege de Bélgica en un encuentro electrizante. Ambos conjuntos buscarán la victoria para picar adelante en la lucha por el liderato del grupo J.

El Sevilla quiere hacer respetar su casa

Los dirigidos por Pablo Machín están teniendo un pésimo inicio en la Liga de España. Marchan en la posición doce con tan solo cuatro puntos en las cuatro fechas que se han jugado hasta el momento. Es por esto que buscan con desesperación reencontrarse con la victoria y qué mejor oportunidad para hacerlo que en su primer partido de Liga de Europa. A pesar de haber caído en sus últimos dos encuentros en La Liga ante el Getafe (con marcador de cero a dos) y ante el Real Betis (con marcador uno a cero), el Sevilla vuelve al Ramón Sánchez-Pizjuán con la intención de hacerse sentir en casa y demostrar que ya se están recuperando. Estarán comandados en la ofensiva por el artillero portugués André Silva, que ha marcado tres goles en los cuatro encuentros que ha disputado y será una garantía en el ataque.

La revancha del Standard

El equipo de Michel Preud’homme no puede estar muy contento por cómo ha comenzado en la Jupiler Pro League de Bélgica. En este momento son sextos en la tabla, con doce puntos en siete fechas jugadas. El partido de este jueves ante el Sevilla tiene sabor a revancha, pues ya se habían enfrentado en par de ocasiones en la misma instancia de la Liga de Europa en el año 2014. En sus últimos partidos disputados en la primera división del fútbol belga, no han obtenido los resultados deseados. Vienen de perder contra el Eupen (con marcador de dos a uno) y empataron a cero contra el Royal Charleroi, por lo que también quieren reencontrarse con la victoria. Los belgas saldrán a terreno ajeno con el propósito de robarse los tres puntos. Para ello contarán con su delantero estelar, Renaud Emond, que lleva tres tantos en la Jupiler Pro League.

Aprovecha el parley de Bodog

También en los partidos de la UEFA Europa League puedes aprovechar la promoción de cashback del 70% en parley con Bodog, no le temas a poner tu dinero a trabajar y aprovecha este regalito.

El pronóstico de los expertos

Será la tercera vez que ambas escuadras se verán las caras en fase de grupos de Europa League. La primera ocasión que se enfrentaron se remonta a la fase de grupos de la Copa UEFA del 2008/09, con resultado positivo para los belgas, ya que se impusieron por uno a cero. Luego volvieron a coincidir en la fase de grupos de la UEFA Europa League de 2014/15, en donde empataron a cero a cero en Bélgica, mientras que en España la victoria fue para el lado del Sevilla por tres a uno. Por lo que dado estos antecedentes y por el hecho de que los de Machín cuentan con la localía, en Apuesta.mx damos como ganador al Sevilla (sin recibir gol del visitante), con un marcador probable de dos a cero, lo cual paga una cuota de 2.20 con nuestros amigos de Betsson.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 19, 2018