Partido

UEFA Europa League

Mario Gaspar del Villarreal peleando un balón contra el Valladolid

Spartak de Moscú vs. Villarreal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/10/2018

Spartak de Moscú vs. Villarreal

Pronostico Odd
Villarreal 2.50

Rodrigo

Octubre 2, 2018

En la UEFA Europa League no se perdona un mal resultado, eso lo sabe el Villarreal, que viajará a la capital rusa para enfrentar al Spartak de Moscú en un duelo en donde los dos equipos buscan su primer triunfo en el Grupo G, el cual tiene como líder al Rapid Viena, mientras el Rangers cierra este complicado sector.

El Spartak plagado de ausencias

El Spartak no pudo sumar en su visita a la capital austriaca, cayendo dos por cero ante el Rapid Vienna, por lo que se ubican en el sótano del sector. En la liga rusa marchan en el quinto puesto con 15 puntos, con una pobre ofensiva que apenas ha podido conseguir siete anotaciones, con un ataque conformado por Aleksandr Samedov, Lorenzo Melgarejo y el veterano brasileño Luiz Adriano, quien está suspendido para este encuentro junto a Eremenko, aunque ha sido el caboverdiano Zé Luís quien ha marcado los goles del equipo, con apenas un par en la Premier Rusa. En defensa, presumiblemente su zona más fuerte, tienen en duda al mundialista Ilya Kutepov, al igual que al otro central, Samuel Gigot, y al lateral derecho Marko Petkovic, por lo que tienen que jugar con Bocchetti, Dzhilkiya, Rasskazov y Kombarov. El equipo del pueblo ha jugado 20 partidos contra equipos españoles, pero han perdido cinco en casa y ganado cuatro, aunque su mayor victoria la registraron en la pasada Champions League, goleando cinco por cero al Sevilla.

Villarreal invicto como visitante

Por su parte, el Villarreal no pudo superar al Rangers, empatando a dos goles en el Estadio de la Cerámica, estando adelante en el marcador en dos ocasiones. Tampoco han tenido un buen arranque en el inicio de la Liga, con apenas ocho puntos, por lo que se colocan en el décimo segundo escalón, consiguiendo siete unidades jugando como visitantes, con triunfos en Leganés y Bilbao, además de empatar en Sevilla. El técnico Javier Calleja ha tenido que improvisar en el medio campo, teniendo lesionados a Santiago Cáseres, Javi Fuego y Bruno Soriano, por lo que en el último partido jugó Rogelio Funes Mori en la contención, acompañando a Manuel Trigueros. Miguel Layún se ha convertido en un comodín, jugando como extremo por cualquier banda o como suplente del capitán Mario Gaspar como lateral derecho. Adelante, Carlos Bacca, Karl Toko Ekambi y Gerard Moreno han sido rotados, ya que los tres apenas tienen un gol respectivamente, mientras Santiago Cazorla ya no juega los 90 minutos, siendo usado más como un revulsivo en el segundo tiempo. El Submarino Amarillo busca extender su récord de victorias en la Europa League, ya que si obtiene el triunfo llegaría a 34 partidos ganados, además de ser el que más goles ha marcado con 106 anotaciones.

LA PROMOCIÓN BODOG

Bodog tiene 150 premios para ti, en donde el mayor es un viaje para ti y un acompañante a la final de la Copa de Brasil. Para ganar solo tienes que registrarte, apostar y acumular puntos, con lo que se determinará al ganador.

Además, Bodog regala playeras, balones y Playstations Slim, tan solo con regístrate y apostar.

El pronóstico de nuestros expertos

El Spartak tuvo un buen inicio de torneo, pero está a la baja, aunado al buen juego que tiene el Villarreal de visitante, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Submarino Amarillo ganará el encuentro, con una cuota de 2.50 con nuestros colegas de Bodog. Además, es buena idea apostar a que no anotarán ambos equipos, con un momio de 2.05.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 2, 2018