Partido

UEFA Europa League

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Stade Rennais vs Lazio a disputarse este 12 de diciembre de 2019, en la UEFA Europa League

Stade Rennais vs Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/12/2019

Stade Rennais vs Lazio

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Lazio y Sí 3.00

Juan

Diciembre 11, 2019

Se juega la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League y, este jueves, el Stade Rennais recibe a la Lazio en el Roazhon Park de la ciudad de Rennes.

El Stade Rennais saldrá a jugar solo por la honra

Este conjunto francés llega a la última jornada de esta fase de grupos de la Europa League sin ninguna chance de avanzar a la próxima ronda de esta competición, ya que se ubica en la última posición del Grupo E, con solo un punto obtenido. Tiene una racha de cuatro derrotas seguidas en la UEFA Europa League. El principal problema de este equipo ha sido, sin duda, su ofensiva, la cual solo ha anotado tres tantos a favor en esta fase de grupos, es decir, menos de un gol por compromiso. A pesar de esto, el presente del Rennais es algo más alentador, ya que tiene una racha de tres victorias al hilo, esto en la Ligue One de Francia. Por si fuera poco, jugando en el Roazhon Park tiene una seguidilla de cuatro triunfos de manera consecutiva, esto en Ligue One. En todas estas victorias de local siempre anotó al menos dos goles.

Lazio quiere ganar para mantener las esperanzas de clasificar

La Lazio no ha tenido el mejor de los rendimientos en esta Europa League y por eso se mantiene en la tercera casilla de este Grupo E, con seis puntos conquistados, a tres unidades del segundo lugar, el cual es ocupado por el sorprendente equipo rumano del CFR Cluj. Por tanto, para poder clasificar a la próxima fase de esta Europa League, la Lazio debe ganar y ligar que los rumanos pierdan su respectivo enfrentamiento ante el líder de este grupo, el Celtic. La Lazio llega a este compromiso en medio de una buena racha de cinco victorias al hilo, contando todos los torneos. Por si fuera poco, este equipo italiano solo ha perdido uno de sus nueve juegos más recientes, tomando en cuenta todas las competencias. Para este partido contará con su mejor delantero, Ciro Immobile, quien ha anotado cinco goles en sus últimos cuatro compromisos con la Lazio.

El pronóstico de los expertos

En la primera vuelta de esta fase de grupos, la Lazio logró imponerse al Stade Rennais, por marcador de dos goles a cero en Italia. Recordemos que el conjunto local viene con una racha de cuatro derrotas en Champions. Por su parte, la Lazio está pasando por un gran momento futbolístico y tiene una seguidilla de cinco victorias al hilo en todos los torneos. Además, el conjunto italiano tiene una mejor plantilla de jugadores que el cuadro francés. Otro factor a considerar es que el cuadro local ya está eliminado y los visitantes siguen en la lucha por avanzar de ronda. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera a la Lazio como favorita para quedarse con los tres puntos, sin gol del Stade Rennais, lo cual paga una cuota de 3.00 con nuestros colegas de Bumbet, un sitio dedicado al mercado mexicano.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 11, 2019