Partido

UEFA Europa League

Ujpest vs. Sevilla – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/08/2018

Ujpest vs. Sevilla

Pronostico Odd
Sevilla y más de 3.5 goles 2.50

Juan

Agosto 1, 2018

Vamos a finalizas los pronósticos del mes de julio con este partido de la UEFA Europa League en su segunda fase clasificatoria. El duelo está pactado para este jueves dos de agosto de dos mil dieciocho y el Ujpest recibirá al Sevilla en el Ferenc Szusza Stadium. El equipo español ha ganado este torneo en múltiples ocasiones y busca cerrar su pase ante un rival claramente inferior en el aspecto deportivo.

El Sevilla es el equipo más ganador en la historia de la UEFA Europa League y todo está puesto para que regresen al torneo e intenten ganarlo otra vez. Estas rondas clasificatorias les están sirviendo de mera pretemporada y como juegos de preparación de cara a la Súper Copa de España. Ya sabemos que van a pasar sin problema sobre el Upjest este jueves y que en la tercera ronda clasificatoria van a enfrentar al Zalgiris o al Vaduz. Igual esta próxima serie está bastante ganable. En el juego de ida el Sevilla le ganó con bastante facilidad al Ujpset por marcador de cuatro goles a cero, y más con la expulsión del defensa del Ujpset, Branko Pauljevic. Este fue el primer partido del nuevo entrenador sevillano, Pablo Machin, y se espera que en el segundo también sea un día de campo para su equipo.

No sabemos qué planes tiene el técnico de Sevilla, pero se puede dar el lujo de darle descanso a sus estelares o bien mandarlos de nuevo a la cancha para que sigan comenzando a tomar ritmo en competiciones oficiales, cualquiera de las dos opciones le vienen bien a su equipo. La lógica futbolera nos indica que el Sevilla va a salir más fino en este partido dado que apenas se están desentumiendo del verano, pero además están mucho más motivados porque el torneo pasado quedaron en el séptimo sitio de la tabla y para colmo debajo del Betis, lo cual les debió arder muchísimo. La encomienda de Machin es devolver al equipo a los primeros sitios o por lo menos terminar mejor que el Betis. Y bueno, el Ujpset ni hemos hablado porque no van a pasar a la siguiente ronda, pero sí jugarán con bastantes ánimos este juego, es un lujo para ellos más que una carga.

Para el Ujpset y su gente es una ocasión especial porque recibirán a uno de los equipos más importantes de Europa y sin duda los húngaros querrán dar un buen espectáculo. Lo que desalienta es que apenas han sacado un punto de seis posibles en lo que va de su liga local. El equipo de analistas de Apuesta.mx recomienda ponerle el dinero a que el Sevilla lo gana y que se anotarán más de 3.5 goles en el juego, lo cual paga una cuota de 2.50 con nuestros camaradas de Bet365.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 1, 2018