Partido

UEFA Europa League

Previa para apostar en el Valencia vs Villarreal

Valencia vs. Villarreal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/04/2019

Valencia vs. Villarreal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/04/2019

Pronostico Odd
Valencia 1.72

Rodrigo

Abril 16, 2019

El Valencia será anfitrión en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League, cuando reciba en Mestalla a un Villarreal que tendrá que reponerse a un tres por uno para poder salvar la temporada.

Valencia con un potente arsenal ofensivo

El Valencia ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, con triunfos ante el Sevilla y el Real Madrid, aunque cayeron ante el Rayo Vallecano, por lo que no solo sueñan con ganar la Europa League, sino que también buscan quedar entre los primeros cuatro puestos de la Liga. Los Naranjeros buscarán aprovechar que Gonçalo Guedes está en buena forma, con tres goles en sus últimos dos juegos, quien puede jugar por la banda izquierda o como un segundo delantero, para acompañar a Rodrigo Moreno, Kevin Gameiro, Rubén Sobrino o Santi Mina, es decir, Marcelino García Toral tiene muchas posibilidades para tener en la delantera, sumando a Carlos Soler, Denis Cheryshev y Ferran Torres para que jueguen por las bandas, siendo Dani Parejo el líder en el medio campo, quien será acompañado, seguramente, por Francis Coquelin, ya que Kondogbia está lesionado. Por otra parte, el único equipo español que ha derrotado al Valencia como local ha sido el Atlético de Madrid, sumando seis triunfos, un empate y esa derrota en su historial en competencias europeas.

Villarreal plagado de lesiones

Por su parte, la situación del Villarreal es la otra cara de la moneda, con apenas un triunfo en sus últimos cinco juegos, lo que lo mantiene fuera de la zona de descenso. Un problema que ha tenido el Submarino Amarillo son las lesiones, con elementos como Jaume Costa, Javi Fuego, Bruno Soriano y Manu Trigueros descartados para este partido, la recuperación recae en Santi Cazorla y Vicente Iborra, dos veteranos. Además, el ataque, con Carlos Bacca y Samuel Chukwueze, acompañando a Karl Toko Ekambi, goleador del equipo con ocho anotaciones, de los 40 goles que llevan en la Liga. Además, el Villarreal nada más ha perdido uno de sus últimos 13 juegos de la Europa League como visitantes, ante el Lyon, sumando cinco triunfos y siete empates, aunque en general, en fase definitiva de la competencia, tienen siete triunfos, tres empates y cinco derrotas jugando fuera de casa.

El pronóstico de nuestros expertos

El Valencia llega con 19 juegos como local sin conocer la derrota, además de la buena racha que ha tenido en los últimos juegos, mientras el Villarreal ha perdido tres de sus últimos seis juegos de visitante, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Valencia ganará el partido, con una cuota de 1.72 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá gol de ambos equipos, ya que la obligación del Submarino Amarillo es anotar, con un momio de 1.90.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Abril 16, 2019