Partido

UEFA Europa League

Villarreal vs. Rangers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/9/2018

Villarreal vs. Rangers

Pronostico Odd
Marcador Exacto - Villarreal 1 - 0 Rangers 6.50

Juan

Septiembre 20, 2018

El Estadio de la Cerámica (antiguo Madrigal) será el recinto donde se llevará a cabo el enfrentamiento entre su equipo, el Villarreal, y el equipo referente de Escocia, el Rangers. Partido por la primera fecha del grupo G.

El Villarreal buscará reivindicarse ante su afición

El Villarreal no las tenido todas consigo en este inicio de temporada española, sobre todo jugando de local, donde perdió los dos encuentros que ha disputado (cero a uno ante el Girona y uno a dos ante la Real Sociedad). Así mismo, lleva un empate (cero a cero ante el Sevilla) y una esperanzadora victoria en la última jornada (cero a uno) ante el Leganés, en condición de visitante. Esto ubica a los amarillos en la décimocuarta posición, a dos puntos del descenso. El submarino amarillo no puede darse el lujo de permitir que el mal momento que vive en la Liga española se traslade también a este inicio en la competición europea. Es por ello que buscará darle la vuelta a la situación y para eso contará con sus dos referentes como lo son Gerard Monero y el colombiano Carlos Bacca.

Rangers va por la heroica

Los escoceses han llegado a esta fase de grupos de la Europa League después de pasar una larga ronda de eliminación. Han dejado en el camino a los equipos de Shkupi, Osijek, Maribor y FC Ufa, y sin perder ninguno de sus compromisos en ese trayecto. El equipo escocés tiene la particularidad de ser dirigidos por el mítico jugador del Liverpool, Steven Gerrard. Rangers macha cuarto en la liga escocesa con ocho puntos de quince posibles, producto de dos victorias, dos empates y una derrota. Viene de ganar categóricamente como local (cuatro a cero) al Dundee. Su ataque estará comandado por sus dos máximos artilleros, los ingleses Kyle Lafferty (que lleva tres tantos en la liga escocesa) y James Tavernier (que tiene cuatro tantos en la temporada: dos por la liga de Escocia y dos por la fase previa de esta Europa League).

El pronóstico de los expertos

El submarino amarillo luce como claro favorito para llevarse este encuentro. Y más aún si tomamos en cuenta el pésimo registro del Rangers cuando tienen que ir a jugar a España, que es de nueve derrotas (todas sin ni siquiera marcar gol) y solo dos empates. En su visita más reciente a suelo español salió vapuleado, con un tres a cero ante Valencia en fase de grupos de la Champions League de la temporada 2010/11. Y a pesar del mal inicio de campaña del Villarreal, en Apuesta.mx damos como ganador para este compromiso al conjunto local. Nuestro pronóstico es la ajustada victoria del Villarreal sin gol del Rangers, por uno a cero, lo cual paga una cuota de 6.50 en Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 20, 2018