Partido

UEFA Europa League

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Wolverhampton vs Besiktas a disputarse este 12 de diciembre de 2019, en la UEFA Europa League

Wolverhampton vs Besiktas – UEFA Europa League | Apuesta.mx

Wolverhampton vs Besiktas

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Wolverhampton y Sí 3.50

Juan

Diciembre 11, 2019

Se juega la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League y, este jueves, el Wolverhampton recibe al Besiktas en el Molineux Stadium de la ciudad de Wolverhampton.

El Wolverhampton quiere ganar para quedarse con el primer puesto

Este conjunto inglés llega a este compromiso ubicado en la segunda posición de este Grupo K de la UEFA Europa League, con diez puntos acumulados, a una unidad del líder, el SC Braga. Debido a lo anterior, el cuadro local buscará ganar y esperar a que el SC Braga no haga lo propio en su último juego ante el Slovan Bratislava en condición de visitante. El Wolverhampton tiene una racha de ocho desafíos sin conocer la derrota, con cuatro victorias y cuatro empates, esto contando todas las competencias. Por si fuera poco, solo ha perdido uno de sus últimos diecisiete encuentros, con ocho victorias y ocho empates, esto tomando en cuenta todos los torneos. Para este partido contará con su mejor referente en ataque, como lo es el mexicano Raúl Jiménez, quien tiene tres goles en esta Europa League y otros seis más en la Premier League inglesa.

Besiktas buscará dar la sorpresa

El equipo del Besiktas llega a esta última jornada de esta fase de grupos de la Europa League, sin ninguna posibilidad de avanzar a la próxima fase de esta competición. A pesar de esto, está teniendo un excelente presente, ya que tiene una seguidilla de seis victorias al hilo, tomando en cuenta todas las competencias. Además, marcha segundo en la Super Liga de Turquía, a solo tres unidades del líder, el Sivasspor. Sin embargo, este presente es relativo, ya que recordemos que este es un equipo turco y la liga de este país no tiene tanta calidad como la liga inglesa. Un factor que hay tener en consideración es que el Besiktas ya está eliminado de la Europa League y continúa en plena lucha por el liderato de su liga local, por lo que seguramente le dará descanso a sus jugadores titulares.

El pronóstico de los expertos

En la primera vuelta de esta fase de grupos, el conjunto inglés logró imponerse al cuadro turco, por marcador de cero a uno en Turquía. El Wolverhampton solo ha perdido uno de sus últimos once encuentros en la UEFA Europa League. Es importante recordar el excelente registro del equipo inglés en sus últimos diecisiete compromisos en todas las competiciones, que es de ocho victorias, ocho empates y solo una derrota. Además, los locales llegarán con la necesidad de ganar para intentar quedar primeros de grupo, mientras que los visitantes no tienen nada que buscar, pues ya están eliminados. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al Wolverhampton como favorito para quedarse con los tres puntos, con gol del Besiktas, lo cual paga una cuota de 3.50 con nuestros colegas de Bumbet, un sitio dedicado al mercado mexicano.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 11, 2019