Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Europa League

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre el Wolverhampton vs. Olympiacos, en el marco de la UEFA Europa League, a celebrarse este 6 de agosto de 2020

Wolverhampton vs. Olympiacos – Análisis, cuotas y resultados del partido – 6/8/2020

Wolverhampton vs. Olympiacos

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Wolverhampton y No 2.50

Juan

Agosto 5, 2020

Por fin está de vuelta el futbol de Europa y este jueves seis de agosto el Wolverhampton recibirá al Olympiacos en el Molineux Stadium. El duelo pertenece a la ronda de octavos de final y el equipo de Raúl Jiménez quiere culminar la obra luego de que consiguieran el empate en Grecia en el juego de ida. Continúa leyendo para ver cómo ganar dinero este partido.

El Wolverhampton se aferra a jugar en Europa

El Wolverhampton no tendría futbol europeo la próxima temporada luego de que quedaran fueran de las primeras seis posiciones de la tabla de la Premier League. Pero existe la remota posibilidad de que participen en la Champions League en caso de que ganen este torneo, pero antes de que se pongan a soñar es necesario que cierren esta serie con un resultado positivo. Lo que es un hecho es que los Wolves han jugado bien en Europa, tanto a la ofensiva como a la defensiva. Los de amarillo y negro han anotado en sus últimos ocho juegos, y han ganado cinco de sus siete juegos dejando a sus rivales sin anotar. El Wolverhampton ha ganado seis de siete juegos en casa, por lo que esperamos que hagan valer la localía en este encuentro.

El equipo griego está en problemas

A pesar de llegar en desventaja a este partido, el Olympiacos buscará colarse a los octavos de final de una competición europea por primera vez desde la temporada 1998-1999, en la Champions League. En la ronda anterior eliminaron al Arsenal, por lo que es un hecho que los griegos no se intimidan ante los equipos de la Premier League. El equipo de expertos de Apuesta.mx considera que los Wolves son mucho más rival que los Gunners, por lo que esperamos que este sea el final de la aventura griega en Europa. En la Champions League, el Olympiacos solamente ganó un partido y perdió sus tres juegos como visitante.

El pronóstico de los expertos

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el Wolverhampton es demasiado fuerte en casa y eso nos dará buenos dividendos en la parte económica. En cinco juegos disputados luego del regreso de la pausa los Wolves han dejado a sus rivales sin anotar, y parecen ser un equipo diseñado para las competiciones continentales, dado que permiten pocos goles y tienen un contra ataque letal, este último comandado por Rául Jiménez, a quien le están sobrando propuestas para cambiar de aires la próxima temporada. Por esta razón aconsejamos ponerle dinero a que ganan los Wolves sin recibir gol, lo cual paga una cuota de 2.50 con nuestros camaradas de Betsson, el mejor sitio para ganar dinero en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 5, 2020