Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre el Wolverhampton vs. Sevilla, en el marco de la UEFA Europa League, a celebrarse este 11 de agosto de 2020

Wolverhampton vs. Sevilla – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/8/2020

Wolverhampton vs. Sevilla

Resultado Final - Empate 3.10

Agosto 10, 2020

La UEFA Europa League regresa este martes once de agosto y junto con ella el imparable Wolverhampton de Raúl Jiménez. Los Wolves se enfrentarán al Sevilla en Duisberg en el juego de ida de los cuartos de final. Los ingleses buscarán dar el primer golpe y dar un paso firme hacia las semifinales, pero el once español pondrá bastante resistencia. Nosotros buscaremos ganar dinero en este juego para empezar bien la semana.

El sueño europeo sigue vivo para el Wolverhampton

La semana pasada un gol tempranero de Raúl Jiménez puso al Wolverhampton en su primera serie de cuartos de final europea desde la temporada 1971/1972. El marcador global de dos a uno los pone ahora frente al Sevilla, uno de los equipos que más éxito ha tenido en la Europa League en los años recientes. Como ya es sabido, los Wolves quedaron fuera de los primeros cuatro sitios de la tabla en la Premier League, por lo que ganar esta competición es la única puerta que tienen para entrar a la Champions League de la próxima temporada. A pesar de que no siempre han jugado bien, los Wolves han podido ganar seis de los diez juegos disputados desde el reinició del futbol.

El Sevilla quiere cosechar más éxito continental

De ninguna manera se puede descartar al Sevilla de esta competición, y es que el equipo español ha ganado este trofeo en tres ocasiones en los últimos seis años, y además llegan a este partido invictos en todas las competiciones desde febrero. En las dos últimas ediciones se quedaron en las semifinales y por lo menos quieren repetir en esa misma instancia. Si bien es cierto que no han perdido en dieciocho juegos, tampoco es que sean una aplanadora de jugar al futbol, les ha costado sacar varios resultados y donde más sufren es fuera del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y es que apenas han ganado tres de once.

El equipo de expertos de Apuesta.mx sabe dónde está el dinero en este partido y lo vamos a decir de una vez: Doble Oportunidad – Empate y Wolverhampton. El Sevilla solamente ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos de Europa League, por lo que tiene el equipo de Raul Jiménez representa una sólida apuesta para ganar dinero en este duelo. Si se busca ir más a la segura, en el empate en el 1X2 resultado final también es una excelente opción para apostar y ganar dinero en este compromiso, dado que paga una cuota de 3.10. Las mejores apuestas las puedes encontrar con nuestros socios de Betsson, quienes son los que más billete reparten en internet.

Te ofrecemos las mejores casas de apuestas de México

Agosto 10, 2020