Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Ligue 1 de Francia

París Saint-Germain vs. Lille – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/12/2017

París Saint-Germain vs. Lille

Pronostico Odd
Hándicap Asiático - PSG (-2.5) 1.910

Juan

Diciembre 7, 2017

La potente ofensiva del PSG entrará en acción este sábado nueve de diciembre cuando reciba al Lille en el Parque de los Príncipes, en actividad de la Ligue 1. Los de la capital francés querrán recuperarse de luego de dos derrotas en fila.

De la manera más inesperada se terminó el invicto del París Saint-Germain en la liga francesa. La semana pasada perdieron por marcador de dos goles a uno contra el recién ascendido Strasbourg, un resultado que de seguro le dio mucho dinero al fanático que apostó en contra del PSG. Pero eso no fue todo, porque a media semana los parisinos perdieron contra el Bayern Múnich en la UEFA Champions League. Lo bueno para el PSG es que siguen teniendo una ventaja de nuevo puntos sobre los equipos que están empatados en el segundo lugar de la tabla, que son el Lyon, Mónaco, y el Marsella. Es un hecho que Neymar y compañía van a quedar campeones en la liga francesa, y es normal que haya un tropiezo de vez en cuando. El equipo de Unai Emery ha anotado 48 goles en dieciséis partidos, lo cual refleja el dominio que ejercen.

En tanto que el Lille viene jugando buen futbol luego de haber ganado tres de sus últimos cinco partidos. Estos buenos resultados los sacaron de la zona de descenso, y lo lograron después de haber suspendido a Marcelo Bielsa en una situación bastante peculiar. El Lille está en el sitio diecisiete de la tabla luego de haberle ganado al Lyon y al Tolouse en los últimos días. Pero esta prueba será mucho más exigente y será el inicio de una racha de partidos contra equipos de la parte alta de la tabla, lo cual quiere decir que pronto el Lille puede estar en la parte baja de la tabla, pero es indudable que el equipo tiene talento y en una de esas puede sacar algunos puntos importantes. Por parte del Lille no estará disponible el delantero Anwar El Ghazi. En cuanto a los enfrentamientos directos, en los últimos 39 el PSG ha ganado diecisiete, el Lille nueve, y trece han terminado en empate.

El equipo de analistas de Apuesta.mx te recomienda apostar a que el PSG va a ganar este partido con Hándicap Asiático (-2.5) lo cual paga una cuota de 1.910 con nuestros camaradas de Rivalo. Los parisinos necesitan un buen resultado luego de un par de insólitos descalabros consecutivos, por lo que será el Lille el que termine pagando los platos rotos. Cabe recordar que el PSG está invicto en los últimos diez partidos de Ligue 1 contra el Lille, con saldo de siete ganados y tres perdidos.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 7, 2017