Noticias
Julio 8, 2018 Allan

MLB

Angelinos de Los Angeles vs Dodgers de Los Angeles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/07/2018

Los Dodgers de Los Angeles (48-40) y Angelinos de Los Angeles (45-45) definirán este domingo al ganador de la serie entre rivales de ciudad en el tercero de la serie. Domingo 8 de julio, 2018. 19:00 horas. Angel Stadium of Anahem. Anaheim, California.

Después de dos juegos cerrados en los que repartieron triunfos, los Angelinos buscarán cerrar la serie con una victoria sobre los Dodgers. Para ello contarán con un nombre familiar para los sus rivales de ciudad. Andrew Heaney (4-6, 3.94 PCL) estuvo unas horas en los Dodgers en 2014 antes de ser enviado a los Angelinos en intercambio por Howie Kendrick, y aunque ha tenido dos oportunidades para demostrarle su ex equipo lo que se han perdido, en ambas ocasiones se llevó la derrota. Heaney llega en esta ocasión de manera irregular. En junio tuvo marca de 2-1, pero su efectividad fue de 4.45, cuando en mayo era de 2.41. El martes permitió tres carreras y cuatro hits ante los Marineros de Seattle, y se llevó el descalabro. Mike Trout tuvo un mini slump antes del inicio de la serie, con ocho imparables y 17 ponches en 50 turnos al bat, pero salió rápido del mal momento con dos sencillos y un cuadrangular el sábado. En la temporada, Trout batea para porcentaje de .312, con 25 home runs y 50 carreras impulsadas. Shohei Otani no ha tenido fortuna tras regresar de una lesión y no se anticipa que juegue el domingo.

Enredados en una dura batalla por la postemporada en la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers necesitan todas las victorias que puedan obtener. La buena noticia es que Alex Wood (5-5, 3.84 PCL) ha ganado sus últimas cuatro aperturas. El 15 de mayo, Wood tenía marca de 0-4, pero ha estado enrachado, y en su última salida permitió apenas una carrera en seis entradas ante los Piratas de Pittsburgh. Kenley Jansen desperdició una oportunidad de rescate cuando perdió una ventaja de una carrera en el duelo del viernes, derrota que evita que los Dodgers apunten el domingo a una barrida. El sábado, no obstante, Jensen retiró en orden la novena entrada para llegar a 24 salvamentos en la campaña. Max Muncy sigue siendo la mayor sorpresa del año en las Grandes Ligas, con 20 palos de vuelta entera y 38 carreras impulsadas, Matt Kemp ha renacido en la costa oeste, con porcentaje de .317 y 57 carreras impulsadas.

Este un duelo interligas entre rivales del sur de California ha adquirido un mayor interés gracias a dos juegos muy cerrados para iniciar la serie. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Dodgers de Los Angeles 1.86 – 1.95 Angelinos de Los Angeles. Los Angelinos buscan recuperar el paso después de una serie de tropezones que los tienen algo alejados de la zona de playoffs. Los Dodgers, por otra parte, se han levantado después de un mal arranque de temporada, y Alex Wood ha estado en fuego en sus últimas salidas. Con un lineup más completo y un lanzador en buen momento, te recomendamos jugar con los Dodgers. En cuanto a totales, te aconsejamos jugar a las altas, al ser fijados en 9 carreras.

¡Mucha suerte!