Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Julio 11, 2017 Allan

MLB

Apuesta Liga Nacional vs Liga Americana – MLB 2016-17

En el tradicional “Clásico de Verano”, la Liga Americana intentará mantener la hegemonía sobre la Liga Nacional, a quien han vencido los últimos cinco años. Martes 11 de julio, 2017. 19:00 horas. Marlins Park. Miami, Florida.

En el primer All Star Game disputado en Florida, los dos lanzadores con más ponches en las Ligas Mayores arrancarán el partido. Max Scherzer (10-5, 2.10 PCL) ha salido de la sombra de algunos nombres más conocidos para emerger como el abridor para el Viejo Circuito, en parte porque Clayton Kershaw lanzó el domingo para los Los Angeles Dodgers. Scherzer suma 173 chocolates para los Washington Nationals en lo que va de la campaña. Ofensivamente, el mayor atractivo para la Liga Nacional será el desempeño del novato de los Dodgers, Cody Bellinger, quien ya suma 25 home runs en la campaña. Bryce Harper, de los Washington Nationals, fue el líder en votos, y tiene porcentaje de .325 y 20 palos de vuelta entera. El público local tendrá especial interés en el jardinero Marcell Ozuna y el bateador designado Giancarlo Stanton, únicos representantes de los Miami Marlins en el partido.

Por segundo año consecutivo, Chris Sale (11-4, 2.75 PCL) fue nombrado abridor de la Liga Americana, y se convertirá en el primer pitcher en representar al Joven Circuito en años consecutivos desde Dave Stieb en las temporadas 1983-1984. Sale, originario de Florida, lidera las Grandes Ligas en ponches, con 178, para los Boston Red Sox. El lineup de la Americana está lleno de poder, empezando por el novato sensación de los New York Yankees, Aaron Judge, quien amenaza el récord de cuadrangulares para un novato con 30 hasta el momento La marca fue establecida por Mark McGwire en 1987 con 49. Mookie Betts, de los Red Sox, y José Altuve, de los Houston Astros, dan contacto y ponen velocidad en los senderos. Históricamente, la Liga Nacional tiene ventaja de 43-42-2, pero el Joven Circuito tiene registro de 16-3-1 en los últimos 20 años.

En el primer año en que el premio será económico  no la sede del inicio y la ventaja de local en la Serie Mundial para la Liga ganadora, la Liga Nacional buscará romper con la reciente hegemonía del Nuevo Circuito. Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Liga Nacional 1.86 – 2.01 Liga Americana. La Nacional parece tener el pitcheo suficiente para competir en este encuentro, pero el lineup de la Americana nuevamente parece tener demasiadas armas. En lo que promete ser un duelo cerrado, te aconsejamos jugar con la Liga Americana. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 8.5 carreras, pues ambas escuadras están cargadas de buenos lanzadores.

¡Mucha suerte!