Octubre 27, 2017 Allan

Astros de Houston vs Dodgers de Los Angeles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/10/2017

Después de un cardiaco Juego 2 de la Serie Mundial, Dodgers de Los Angeles (1-1) y Astros de Houston (1-1) cambian de sede con el enfrentamiento empatado. Viernes 27 de octubre, 2017. 19:00 horas. Minute Maid Park. Houston, Texas.

Un memorable Juego 2 ha aumentado aún más la importancia en el Juego 3 para ambos equipos, ahora en territorio texano. Con tres cuadrangulares en extra innings, los Astros regresaron a casa con la serie empatada, y en busca de aprovechar la localía para tomar ventaja en la serie, pero para ello necesitan una mejor labor del bullpen. El cerrador Ken Giles permitió dos carreras en la baja de la décima para que los Dodgers empataran el partido. Ante los problemas recientes en el cuerpo de relevistas, Lance McCullers (0-0, 2.08 PCL) está prácticamente obligado a tener una buena apertura, pero demostró que es más que capaz de lograrlo tras permitir una sola carrera en 10 innings en la serie de Campeonato ante los Yanquis de Nueva York. McCullers se especializa en lanzar curvas, así que mucho dependerá de cuánto soporte su brazo. A la ofensiva, Houston ha dependido mucho de la pelota larga, con cinco cuadrangulares (todos de jugadores distintos) en lo que va de la serie, todos ellos en solitario, por lo que buscarán enlazar imparables con mayor con mayor consistencia.

Por primera vez en estos playoffs, los relevistas de Los Angeles lucieron vulnerables y permitieron seis carreras para que los Astros escaparan con el triunfo en el Juego 2 de la Serie Mundial. El bullpen de los Dodgers llegó a este encuentro con 28 innings sin permitir anotación antes de la debacle. Para su fortuna, los californianos contarán su tercer as en el centro del diamante, en Yu Darvish (2-0, 1.59 PCL), quien ha sido dominante en el Minute Maid Park. Darvish llegó en el límite de transferencias procedente de los Rangers de Texas, rival divisional de Houston, y tiene marca de 4-1, con promedio de carreras limpias de 2.16 en el parque de pelota. Se prevé que Joc Pederson vuelva a jugar en la pradera izquierda, al igual que en el duelo del miércoles, en un movimiento poco común, pues sólo había empezado dos partidos en esa posición en su carrera y se anticipa que Yasmani Grandal o André Ethier jueguen como bateador designado. Yasiel Puig y Justin Turner han estado encendidos esta postemporada. El cubano batea para .351 en esta postemporada, y aunque Houston lo había controlado, pegó cuadrangular en la décima entrada miércoles. Turner, por su parte, pegó el home run de dos carreras de la victoria en el juego inaugural, pero fue limitado sin hit en cinco turnos en el segundo de la serie.

En lo que parece que podría convertirse en un auténtico clásico, Dodgers y Astros llegan empatados a territorio texano y nuevamente el juego parece estar para cualquiera. Nuestros amigos de Bet365 colocan la línea en Dodgers de Los Angeles 2.15 – 1.74 Astros de Houston. Con Yu Darvish en el montículo es difícil jugar en contra de Los Angeles, en especial ante el dominio que ha mantenido en el Minute Maid Park. Además, los californianos atacan las curvas mejor que cualquier otro equipo de las Ligas Mayores. McCullers no cederá mucho, pero será suficiente para que los Dodgers se lleven la victoria, en especial con la diferencia entre relevistas. Juega con Los Angeles. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 8.5 carreras.