Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Octubre 21, 2017 Allan

MLB

Astros de Houston vs Yanquis de Nueva York – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/10/2017

Los Yanquis de Nueva York (3-3) buscan cerrar el regreso de un 0-2 en la serie, mientras que los Astros de Houston (3-3) pelean por llegar su primera Serie Mundial desde su arribo a la Liga Americana. Sábado 21 de octubre, 2017. 19:08 horas. Minute Maid Park. Houston, Texas.

Por primera vez en la serie, los Astros dominaron el juego ofensivamente en el juego 6, y buscarán repetir la fórmula para quitarle el peso de encima a su staff de pitcheo. José Alltuve nuevamente se vistió de héroe, con dos hits en cuatro intentos, un doblete y un cuadrangular, así como tres carreras impulsadas. Más importante aún, Houston tuvo cuatro hits en siete oportunidades con corredores en posición de anotar, cuando tenían el mismo número de imparables en 27 turnos durante el resto de la serie. Charlie Morton (0-1, 17.18 PCL) recibió el llamado del manager A.J. Hinch por encima de Lance McCullers, a pesar de haber batallado en sus dos salidas esta postemporada. Morton permitió siete carreras en 3.2 entradas ante los Yanquis en el tercero de la serie. McCullers, Dallas Keuchel y hasta Justin Verlander estarían disponibles para maquillar un bullpen que ha sido su talón de Aquiles en esta postemporada.

Una vez más, C.C. Sabathia (1-0, 2.30 PCL) será el encargado de mantener la temporada de los Yanquis con vida. El veterano dominicano tiene marca de 10-5, con promedio de carreras limpias de 4.24 en 22 salidas en playoffs, incluyendo la apertura del Juego 5 de la Serie Divisional, cuando lanzó por espacio de 4.2 entradas y permitió dos carreras limpias. Sabathia tendrá la ventaja de uno de los mejores bullpens de las Ligas Mayores. Aaron Judge consiguió la única carrera de los “Mulos de Manhattan” en el Juego 6, pero el lineup neoyorquino ha sido más consistente, con Didi Gregorius y Greg Bird liderando el ataque.

El boleto a la Serie Mundial estará en la balanza cuando ambas novenas se midan en un duelo a ganar o morir. En una serie que ha sido particularmente cerrada, con el local ganando cada uno de los primeros seis partidos, el pitcheo parece que será la clave. Este factor parece favorecer a los Yanquis, sin embargo, nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Yanquis de Nueva York 2.15 – 1.74 Astros de Houston. El partido dependerá en gran medida de lo que pueda hacer Morton y la paciencia que le tengan. Con McCullers disponible en el bullpen y la opción de utilizar a Keuchel por unas cuantas entradas, te sugerimos jugar con los Astros en un duelo muy cerrado. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 8 carreras.

¡Mucha suerte!