Noticias
Agosto 7, 2018 Allan

MLB

Atléticos de Oakland vs Dodgers de Los Angeles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/08/2018

Los Dodgers de Los Angeles (62-51) buscan romper una racha de 17 años sin ganar como visitante ante los Atléticos de Oakland (67-46), quienes ya están en zona de playoffs. Martes 7 de agosto, 2018. 21:05 horas. Oakland Coliseum. Oakland, California.}

Contra todo pronóstico, los Atléticos se han colocado en zona de postemporada en la Liga Americana, y para mantenerse, buscarán extender su dominio en casa sobre los Dodgers. Oakland ha ganado los ocho partidos disputados en el Coliseo desde 2001, y llega como uno de los equipos más calientes en el béisbol, con marca de 33-10 desde el 16 de junio. Además, los “A’s” vienen de cerrar la semana con barridas sobre los Tigres de Detroit y Azulejos de Toronto, cerrando barridas de la temporada, ganando sus siete juegos ante ambos rivales. Sean Manaea (10-7, 3.38 PCL) recibirá la pelota ante Los Angeles. El zurdo no ha permitido más de tres carreras limpias en sus últimas 11 salidas y tiene registro de 5-1 durante ese periodo. Manaea perdió en su única salida ante los Dodgers, cuando permitió dos carreras en cinco entradas. Khris Davis ha sido peligroso con el bat, con 31 cuadrangulares y 86 carreras remolcadas en la campaña.

Para los Dodgers, el juego de este martes no sólo servirá para romper la racha de 17 años sin ganar en el norte de la Bahía. Rich Hill (4-4, 3.63 PCL) también buscará imponerse por primera ocasión ante su ex equipo, ante quienes ostenta marca de 0-1 y promedio de carreras limpias de 7.36 en cinco aperturas. No obstante, Hill ha permitido tres carreras, dos de ellas limpias, en sus últimos 19 innings, repartidos en tres salidas. Manny Machado y Brian Dozier ya le pegaron cuadrangular a Manaea en el primer enfrentamiento entre ambos equipos, quienes repartieron un triunfo por equipo una mini serie de dos juegos en el Dodger Stadium. Los Angeles está a medio juego de los Diamantes de Arizona en la División Oeste del Viejo Circuito.

En lo que luce como uno de los duelos más atractivos de la jornada, dos equipos que han reencontrado el camino tras un mal inicio de campaña se miden en Oakland. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Dodgers de Los Angeles 1.86 – 1.95 Atléticos de Oakland. Con los “A’s” encendidos y Manaea sobre el montículo, además de una racha de malos resultados en el Oakland Coliseum, las cosas no lucen bien para Los Angeles, que además ha batallado para generar carreras recientemente y jugarán en un parque profundo. Juega con Oakland. En cuanto a totales, fijados en 8 carreras, te recomendamos jugar a las altas, en especial ante los problemas que ha enfrentado Hill ante los Atléticos.

¡Mucha suerte!