Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 19, 2017 Allan

MLB

Boston Red Sox vs New York Yankees – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/08/2017

C.C. Sabbathia regresa a la actividad para los New York Yankees (65-56) ante sus acérrimos rivales, los Boston Red Sox (70-51), quienes contarán con Chris Sale. Sábado 19 de agosto, 2017. 18:10 horas. Fenway Park. Boston, Massachussets.

Otra vez los Red Sox vinieron de atrás imponerse a los Yankees este viernes, y la novena de Nueva Inglaterra buscará aprovechar el momento positivo ahora con Chris Sale (14-4, 2,51 PCL) en el montículo. Los Red Sox se recuperaron de un déficit de tres carreras en la séptima entrada, con cuatro carreras en el episodio, incluyendo un cuadrangular de dos carreras de Mitch Moreland, y agregaron dos más ante Aroldis Chapman en la octava. Sale ha sido una máquina ante New York, pero non ha tenido apoyo ofensivo y tiene marca de 0-1, a pesar de mantener promedio de carreras limpias de 1.19 ante los neoyorquinos. Además, suma 35 ponches en 22.2 entradas de labor ante la novena del Bronx. Mookie Betts lidera el ataque de Boston y tiene siete imparables en 16 turnos ante Sabathia. Hanley Ramírez y Xander Bogaerts han batallado ante el dominicano, no obstante, con porcentaje de bateo de .125 y .167. Los “patirrojos” tienen cinco victorias en sus últimos seis partidos.

Después de la dolorosa derrota del viernes, la segunda consecutiva ante Boston en la que desperdician una ventaja en el último tercio del partido, los Yankees recibirán de regreso a C.C. Sabathia (9-5, 4.05 PCL). El 8 de agosto, el serpentinero dominicano salió del campo con una lesión en la rodilla que hizo que pensara brevemente en el retiro y no ha ganado un partido desde el 21 de julio. Ante los Red Sox no ha permitido carrera en 14 entradas de labor esta temporada. A la ofensiva, los Yankees han batallado ante Sale. Aaron Judge no tiene hit en siete turnos y llega con 35 partidos consecutivos con al menos un chocolate en contra, empatado por el record de las Ligas Mayores. Brett Gardner y Gary Sánchez se combinan para cuatro hits en 27 turnos ante el zurdo. Aaron Hicks, no obstante, suma siete imparables en 19 turnos ante el as.

Con la victoria del viernes, los Red Sox amenazan romper por completo la carrera por la División Este de la Liga Americana. Boston tiene cinco partidos de ventaja, con su as en el montículo y dos triunfos descorazonadores para los neoyorquinos. Para este segundo de la serie, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: New York Yankees 3.25 – 1.36 Boston Red Sox. Sale debe dominar nuevamente a la alineación de New York, mientras que Sabathia podría enfrentar problemas para entrar en ritmo tras su estadía en la lista de lesionados. Además, el lineup de Boston ha dominado al bullpen rival. Juega con los Red Sox, contra el hándicap tradicional de 1,5 (1.76). Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 8 carreras.

¡Mucha suerte!