Noticias
Julio 23, 2018 Allan

MLB

Cachorros de Chicago vs Diamantes de Arizona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/07/2018

Cachorros de Chicago (58-40) y Diamantes de Arizona (54-46) abren una serie importante en la carrera por la postemporada en la Liga Nacional. Lunes 23 de julio, 2018. 19:00 horas. Wrigley Field. Chicago, Illinois.

En Chicago, cada jugador en el roster ha sido requerido para responder en algún momento de la campaña, y ahora tocará el turno a Luke Farrell (3-3, 3.86 PCL), quien abrirá apenas su segundo partido de la temporada, mientras los Cachorros esperan que se recupere Yu Darvish. En su única salida como abridor esta temporada, Farrell se llevó la derrota tras permitir tres carreras en 3.2 entradas el 23 de junio ante los Rojos de Cincinnati. Kyle Schwarber y Javier Báez estuvieron en el Home Run Derby y ya suman 19 cuadrangulares en la temporada cada uno. Scwarber, quien llegó a la final del concurso de cuadrangulares, pegó su primer palo de vuelta entera de la segunda mitad de la campaña el domingo, para romper un empate a dos ante los Cardenales de San Luis. Eventualmente, Chicago ganaría 7-2, para colocarse con ventaja de 3.5 juegos por encima de los Cerveceros de Milwaukee en la División Central.

Gracias a la victoria del domingo por 6-1 sobre los Rockies de Colorado, Arizona llega al Wrigley Field aún en segundo puesto de la División Oeste. Previo al triunfo, los Diamantes sumaban cuatro descalabros al hilo. Aún así, la ofensiva de las huestes de Torey Lovullo, que ha desaparecido por momentos en la campaña, sumó 21 carreras en los tres juegos del fin de semana. Patrick Corbin (6-4, 3.24 PCL) subirá a la lomita en busca de su primer triunfo desde el 1 de junio. En su última salida, permitió cuatro carreras en seis entradas y cargó con la derrota ante los Bravos de Atlanta el 15 de julio, pero tiene marca de 4-1 en seis salidas ante Chicago. David Peralta y Paul Goldschmidt lideran a la ofensiva. Peralta batea para porcentaje de .288 y suma ya 53 carreras impulsadas, mientras que Goldschmidt ya acumula 21 home runs.

Tanto Cachorros como Diamantes necesitan una victoria para mejorar una situación apretada en la carrera por la postemporada, y con dos lanzadores que no llegan en su mejor momento como abridores, el duelo luce muy cerrado. Tanto, que nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Diamantes de Arizona 1.90 – 1.90 Cachorros de Chicago. Farrell no está acostumbrado a abrir y la ofensiva de la novena del desierto llega enrachada. Corbin no está en su mejor momento, pero tiene buen historial ante Chicago. Juega con Arizona. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 9 carreras.

¡Mucha suerte!