Noticias
Julio 13, 2018 Allan

MLB

Cardenales de San Luis vs Rojos de Cincinnati – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/07/2018

Con el cuarto lugar divisional en la mira, los Rojos de Cincinnati (41-52) esperan continuar con el buen momento cuando visiten a los Cardenales de San Luis (47-44). Viernes 13 de julio, 2018. 19:15 horas. Busch Stadium. San Luis, Missouri.

Al principio de la temporada, los Cardenales dominaron a Cincinnati para colocarse momentáneamente en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional. Desde entonces, los “Pájaros Rojos” han perdido el rumbo y se encuentran a 6.5 juegos del líder del sector, los Cerveceros de Milwaukee. Un buen cierre de la primera mitad de la campaña podría mantenerlos en la pelea por el banderín del grupo. Carlos Martínez (6-4, 3.05 PCL) subirá al montículo por San Luis. Martínez ha ganado sus últimas tres aperturas, incluyendo la del sábado pasado cuando limitó a los Gigantes de San Francisco a seis hits y una carrera en siete entradas de labor en la victoria de su equipo por 3-2. José Martínez batea para porcentaje de .301 y tiene 55 carreras impulsadas, además de 13 cuadrangulares para un equipo que se encuentra a media tabla en todas las categorías ofensivas de manera colectiva. Los Cardenales vienen de caer por 4-0 ante los Medias Blancas de Chicago para cerrar con marca de 5-4 una gira de nueve partidos. San Luis tiene registro de 9-1 ante los Rojos esta temporada.

De un momento a otro, los Rojos pisaron el acelerador en junio y se convirtieron en el equipo más peligroso de la División Central. El mal inicio de temporada, no obstante, los tiene aún en el sotano del sector, a 13.5 juegos de Milwaukee, pero ya a sólo tres de los Piratas de Pittsburgh, penúltimo lugar. Cincinnati ha ganado 19 de sus últimos 28 partidos, aunque llegan con una racha de dos derrotas. Joey Votto, Scooter Gennett y Eugenio Suárez fueron seleccionados para el Juegos de Estrellas y han dado vida a un plantel que parecía de los más limitados de la Liga Nacional. Suárez lidera la Liga Nacional en carreras impulsadas con 69. Matt Harvey (4-5, 4.80 PCL) se ha sentido en casa desde su arribo a la “Ciudad Reina”, con tres victorias en sus últimas cuatro aperturas. En su anterior salida ante San Luis, tras irse sin decisión con un trabajo de cinco carreras en seis entradas.

Para este duelo entre equipos de la División Central de la Liga Nacional, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Rojos de Cincinnati 2.40 – 1.62 Cardenales de San Luis. Si bien los Cardenales han dominado la serie esta temporada, en este momento de la campaña parece complicado jugar en contra de los Rojos, quienes simplemente están en fuego. Te recomendamos jugar con Cincinnati para mantener el nivel, a pesar de sus últimas dos derrotas. Por otra parte, te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en 8.5 carreras, con dos lanzadores que no están en su mejor momento.

¡Mucha suerte!