Noticias
Junio 11, 2018 Allan

MLB

Cerveceros de Milwaukee vs Cachorros de Chicago – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/06/2018

Los Cachorros de Chicago (37-25) buscarán mantener el dominio sobre los Cerveceros de Milwaukee (39-26) en el primer juego de una serie clave entre punteros de la División Central. Lunes 11 de junio, 2018. 19:10 horas. Miller Park. Milwaukee, Wisconsin.

Si los Cerveceros quieren evitar su destino de la temporada pasada, cuando desperdiciaron una ventaja tempranera y terminaron eliminados en los últimos días de la temporada regular, tendrán que encontrar la manera de superar a los Cachorros. Milwaukee vio el buen momento interrumpido con una derrota el domingo por 4-3 ante los Filis de Filadelfia, después de ganar los dos primeros duelos de la serie, en los que habían acumulado 24 carreras en total. Junior Guerra (3-4, 2.83 PCL) abrirá el encuentro por los Cerveceros. Guerra ha tenido poco apoyo ofensivo, pero llega con efectividad de 2.54 en sus últimas cinco salidas. El diestro venezolano ha tenido fortuna ante Chicago, con registro de 1-1 y promedio de carreras limpias de 1.80. Christian Yelich tiene porcentaje de .310, incluyendo ocho cuadrangulares. Travis Shaw ya suma 14 home runs y 39 carreras impulsadas, mientras que Lorenzo Cain y Ryan Braun otorgan una mayor profundidad al lineup.

Siete victorias en ocho partidos ante los Cerveceros esta temporada tienen a los Cachorros muy cerca de la cima en la División Central de la Liga Nacional. Chicago buscará confirmar ese dominio en esta serie de tres partidos en el Miller Park. Los Cachorros perdieron el domingo por 7-1 ante los Piratas de Pittsburgh, lo que rompió racha de cuatro victorias consecutivas. No obstante, los capitaneados por Joe Maddon han ganado 11 de sus últimos 14 partidos y llegan con triunfos en sus cinco series más recientes. José Quintana (6-4, 4.20 PCL) ha dominado a Milwaukee, con foja de 4-1 y efectividad de 0.63 en seis aperturas ante sus rivales de este lunes. La ofensiva de Chicago es la mejor en cuanto porcentaje de alcanzar base, con .342, y tiene el tercer mejor porcentaje de bateo global, con .262. Javier Báez ya suma 14 home runs y 46 carreras impulsadas. Kris Bryant está apenas por debajo de los .300 de porcentaje, con 29 carreras remolcadas.

En este duelo importante en la búsqueda por el primer lugar divisional, los Cachorros visitan a los Cerveceros, ante quienes han tenido éxito esta temporada. Nuestros amigos de Betsson se basan en ese éxito para poner la línea en Cerveceros de Milwaukee 2.09 – 1.77 Cachorros de Chicago. Milwaukee tiene los elementos para pelear con los campeones del 2016, pero el momento psicológico está con Chicago, que además también llega jugando mejor béisbol. Elige a los Cachorros para mantener el buen paso. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!