Noticias
os Dodgers de Los Angeles abren una serie interesante ante los Cerveceros de Milwaukee. Octubre 12, 2018 Allan

MLB

Cerveceros de Milwaukee vs Dodgers de Los Angeles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/10/2018

Cerveceros de Milwaukee (0-0) y Dodgers de Los Angeles (0-0) se enfrentan en el primer juego de la una Serie de Campeonato de la Ligas Nacional inédita. Viernes 12 de octubre, 2018. 19:09 horas. Miller Park. Milwaukee, Wisconsin.

¿Mantendrán los Cerveceros el buen momento reciente?

Con 11 victorias de manera consecutiva, los Cerveceros se encendieron en el momento justo. Ahora intentarán continuar con el buen momento y ganar su primer banderín de la Liga Nacional. El pitcheo de Milwaukee ha sido sobresaliente. En la barrida sobre los Rockies de Colorado, apenas permitieron dos carreras en tres partidos. Si agregamos el juego 163 ante los Cachorros de Chicago, una victoria por 3-1, han permitido tres carreras en cuatro juegos. Gio Gonzalez (0-0, 0.00 PCL) abrirá su primer partido desde el 30 de septiembre. Gonzalez ha batallado en la postemporada, donde no se ha ido sin decisión en seis aperturas. Su promedio de carreras limpias en playoffs es de 4.78. El bullpen es sólido, por lo que pueden darse múltiples cambios de lanzadores si enfrentan problemas los abridores. Los dirigidos por Craig Counsell además cerraron la temporada regular con 218 cuadrangulares, segunda mejor marca de la Liga Nacional. Jesús Aguilar, Travis Shaw y Christian Yelich todos pegaron por encima de los 30 palos de vuelta entera, mientras que Ryan Braun consiguió 20, incluyendo cinco en sus últimos siete partidos.

¿Continuará  Kershaw su dominio en postemporada?

Clayton Kershaw (1-0, 0.00 PCL) viene de una temporada por debajo de sus estándares. No obstante, eso no evitó que blanqueara a los Bravos de Atlanta en ocho entradas en la Serie Divisional. Kershaw tuvo promedio de carreras limpias de 2.73 este año. Desde el regreso de Justin Turner el 15 de mayo, los Dodgers tienen marca de 76-45. Los Angeles tuvo la mejor ofensiva en cuanto a carreras y cuadrangulares se refiere. Gracias al regreso de Turner y las adquisiciones de Manny Machado y Brian Dozier, el lineup es muy peligroso. Los californianos buscan su segundo banderín de la Liga Nacional en fila y su sexto título de Serie Mundial. No obstante, los angelinos no han sido campeones desde 1988.

El pronóstico de los expertos

Mientras que los Cerveceros parecen ser el equipo en mejor forma, los Dodgers tienen la experiencia de haber estado en la Serie Mundial hace un año. El primer duelo de la serie luce muy parejo. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Dodgers de Los Angeles 1.66 – 2.30 Cerveceros de Milwaukee. Contar con Kershaw en el montículo es un lujo para los Dodgers y de inicio parece inclinar la balanza a su favor. No obstante, Milwaukee ha estado encendidoy cuenta con un bullpen sólido. E un partido de pocas carreras, la profundidad del lineup de Milwaukee marcará la diferencia. Juega con los Cerveceros. En cuanto a totales, fijados en 7.5 carreras, te sugerimos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!