Noticias
Ryan Braun y los Cerveceros de Milwaukee aún buscan el título divisional. Septiembre 29, 2018 Allan

MLB

Cerveceros de Milwaukee vs Tigres de Detroit – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/09/2018

Aún con el banderín divisional al alcance, Ryan Braun y los Cerveceros de Milwaukee (93-67) reciben a los Tigres de Detroit (64-96) en el penúltimo juego de la campaña para ambos. Sábado 29 de septiembre, 2018. 18:10 horas. Miller Park. Milwaukee, Wisconsin.

¿Seguirá enrachado Ryan Braun?

No pudo haber un mejor momento para que Ryan Braun reencontrara la forma que lo llevó a ser el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2011. Braun suma cinco cuadrangulares en sus últimos cuatro partidos, mientras los Cerveceros buscan arrebatar de último momento el cetro divisional a los Cachorros de Chicago. Con dos partidos por disputar, los Cachorros mantienen un juego de ventaja en el sector. Chicago cierra con dos juegos más de local ante los Cardenales de San Luis. Braun forma junto con Lorenzo Cain y Christian Yelich un jardín de miedo con el tolete. Sobre el montículo estará Wade Miley (5-2, 2.32 PCL), quien ha sido una grata sorpresa esta temporada. Miley ha permitido por encima de dos carreras en sólo tres de sus últimas 12 salidas. Milwaukee ya aseguró lugar en la postemporada, aunque de momento se mantiene como el primer comodín.

¿Podrán los Tigres tropezar a Milwaukee?

Otra temporada sin playoffs terminará para los Tigres, quienes se dirigen a un periodo de reconstrucción. Detroit finalizará en la tercera posición de la División Central de la Americana, la peor de las Ligas Mayores, a 1 14.5 juegos de los Indios de Cleveland. Los “felinos” llegan con tres derrotas a cuestas, pero intentarán al menos estorbar el paso de los Cerveceros. El sábado será Daniel Morris (0-5, 5.22 PCL) quien reciba la pelota. Norris no ha ganado en 10 aperturas esta temporada, pero los Tigres planes para él a futuro. El zurdo jugará la liga de invierno en la República Dominicana con las Águilas Cibaeñas para complementar su labor y favorecer su desarrollo. La ofensiva de Detroit ha sido escasa esta temporada, en el lugar 26 en cuanto a carreras anotadas.

La promoción de Bodog

No olvides registrarte y participar en la promoción de Bodog, con la cual podrás ganar uno de los 150 premios que hay para ti.

El pronóstico de los expertos

Los Cerverceros llegan enrachados a este encuentro, mientras que Detroit ya piensa en 2019 desde hace meses. La presión de conseguir un buen resultado es un factor, pero nuestros amigos de Bet365 colocan la línea en Tigres de Detroit 3.15 – 1.38 Cerveceros de Milwaukee. En este momento, hay pocas similitudes entre ambos equipos. Braun y Milwaukee deben continuar con el paso ganador sin muchos problemas. Juega con Cerveceros contra el hándicap de 1.5 carreras (1.76). En cuanto a totales, puestos en 8.5 carreras, te aconsejamos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!