Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 31, 2017 Allan

MLB

Chicago Cubs vs Atlanta Braves – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/08/2017

Los Chicago Cubs (72-60) siguen buscando consolidarse a la cabeza de la División Central de la Liga Nacional, cuando reciban a los Atlanta Braves (59-72) en el primero de la serie. Jueves 31 de agosto, 2017. 19:05 horas. Wrigley Field. Chicago, Illinois

De regreso en el papel de victimarios, los Cubs parecen estar cada vez más listos para pelear por el banderín de la Liga Nacional. No obstante, primero tienen que asegurar el título del sector, y con los Milwaukee Brewers a 3.5 juegos de distancia, aún queda trabajo por hacer. Quien busca ir tomando forma de postemporada es Kyle Hendricks (5-4, 3.45 PCL), quien ha sido solido, si no espectacular, en siete salidas tras su regreso de una tendinitis en la mano. Aunque no ha permitido más de tres carreras en ninguna salida desde su regreso, apenas sumó su primera victoria el sábado ante los Philadelphia Phillies. Ofensivamente, Chicago promedia 6.61 carreras por partido en agosto, su promedio más alto en un mes desde 1935 y ha incrementado cada mes desde mayo. Addison Russell permanece en duda por una lesión en la espalda, pero su lugar ha sido ocupado por Javier Báez, quien suma siete home runs y 24 carreras impulsadas en el mes de agosto.

Los Braves están muy lejos de competir por la postemporada, pero con una base joven de jugadores, por momentos habían sido muy competitivos, aunque han perdido impulso en las últimas semanas. Sean Newcomb (2-7, 4.36 PCL) buscará su segunda decisión positiva en fila, después de romper una racha de cinco derrotas el 20 de agosto, aunque siguió esa actuación con una salida de 4.2 entradas en la que permitió cuatro carreras y siete imparables. Ender Inciarte tuvo un miércoles para el recuero, con 0cho hits en 10 turnos durante una doble cartelera ante los Phillies. Inciarte se fue 5 de 5 en el primer partido. Freddie Freeman se voló la barda para llegar a 23 palos de vuelta entera en la campaña.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos, los Cubs barrieron la serie de tres partidos, y ahora en el Wrigley Field parece complicado que se rompa la racha. Para este primer partido de la serie, nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Chicago Cubs 1.44 – 2.85 Atlanta Braves, y con la reciente racha de Kyle Hendricks, en comparación con unos Braves que vienen a la baja. Te sugerimos jugar con Chicago contra el hándicap de 1.5 carreras (2.00), pues no deben tener mayores problemas para despachar a sus rivales. Por otra parte, te aconsejamos ir con las altas en totales, fijados en 9.5 carreras, pues aunque Hendricks debe disminuir el daño de los visitantes, la ofensiva de los Cubs ha estado encendida, y Newcomb ha sido irregular.

¡Mucha suerte!