Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 23, 2017 Allan

MLB

Chicago White Sox vs Minnesota Twins – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/08/2017

Los Minnesota Twins (65-60) intentan seguir en el camino correcto en la lucha por los playoffs cuando visiten a los Chicago White Sox (48-76), rivales divisionales. Miércoles 23 de agosto, 2017. 19:10 horas. Guaranteed Rate Field. Chicago, Illinois.

La temporada de los White Sox pasó a la irrelevancia desde hace meses, pero pueden tropezar aún a algunos rivales que buscan la postemporada. Chicago tiene la peor marca de la Liga Americana, y aunque han probado a diferentes lanzadores jóvenes a lo largo de la temporada, esta vez contarán con el veterano James Shields (2-4, 5,72 PCL), quien regresó a mediados de junio tras dos meses de ausencia por lesión Shields tiene marca de 0-1, con promedio de carreras limpias de 4.15 en sus últimas tres salidas, a pesar de permitir tres o menos carreras en cada una de ellas. En su última apertura, el veterano se fue sin decisión tras permitir dos carreras y cinco hits en 5.1 innings ante los Texas Rangers. José Abreu acarrea una racha de nueve partidos pegando de hit y se fue 9 de 19 ante Texas.

De manera inesperada, los Twins siguen en la pelea por la postemporada. Después de cambiar a Jaime García después de sólo una apertura, parecía que estaban enfocados en el futuro. Sin embargo, un buen arranque de la segunda mitad de temporada tiene a los Twins en poder momentáneo del segundo comodín. Ervin Santana (13-7, 3.33 PCL), quien en su momento se especuló podría ser cambiado, ha estado encendido. Santana tiene dos victorias en sus últimos cuatro partidos, y todos esos encuentros han sido triunfos para los Twins. Brian Dozier se ha convertido en uno de los mejores intermedialistas de la Gran Carpa con un bat en las manos y se convirtió en el sexto segunda base de la historia con 25 home runs en tres temporadas consecutivas.

En posesión del último boleto a postemporada por el menor de los márgenes, los Twins necesitan seguir sumando triunfos para mantener el paso en la carrera. Para este cuarto partido de la serie ante los White Sox, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Minnesota Twins 1.64 – 2.35 Chicago White Sox. Después que una derrota en el primero de la serie rompiera una racha de cuatro triunfos en fila, Minnesota ha ganado los dos encuentros más recientes. Con Santana sobre el montículo y un lineup consistente, si bien no espectacular, los Twins deben sumar un triunfo más y mantenerse a la cabeza en la pelea por el último pase a playoffs. Juega con los Twins. En cuanto a totales, fijados en 10 carreras, te sugerimos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!