Noticias
Julio 28, 2017 Allan

MLB

Detroit Tigers vs Houston Astros – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/07/2017

Con Dallas Keuchel de regreso, los Houston Astros (67-34) visitan a los Detroit Tigers (44-55) con completo control de la Liga Americana. Viernes 28 de julio, 2017. 18:10 horas. Comerica Park. Detroit, Michigan.

Las cosas no han salido bien para los Tigers a lo largo de la temporada y se espera que el equipo busque intercambiar a algunos de sus jugadores iniciando una etapa de reestructuración. . J.D. Martinez ya fue enviado a los Arizona Diamondbacks, mientras que nombres como Alex Ávila, Justin Wilson y hasta Justin Verlander han sido barajeados como posiblemente disponibles. Detroit viene de ser barrido por los Kansas City Royals, incluyendo una paliza de  16-2 el miércoles en la que el jugador de campo Andrew Romine tuvo que lanzar para sacar los últimos dos outs del partido. Jordan Zimmermann (6-8, 5.81 PCL) ha sido sumamente inconsistente y después de uno de sus mejores partidos del año, Zimmermann permitió cinco carreras y nueve hits en 3.2 entradas en la derrota ante los Minnesota Twins en su última salida. Miguel Cabrera está en uno de los peores momentos de su carrera y batea para .257, con 12 cuadrangulares y 48 carreras producidas, lejos de la forma que lo llevó a ganar dos veces el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Dallas Keuchel (9-0, 1.67 PCL) abrirá su primer partido desde el 2 de junio, y los Astros esperan que inicie justo donde se quedó antes de ser marginado por un pellizco en un nervio en el cuello. Keuchel tenía forma para llevarsze el Cy Young previo a la lesión, aunque ha batallado ante los Tigers, con marca de por vida de 3-2, con efectividad de 4.30. George Springer y Alex Bregman también podrían regresar zal lineup después de sufrir lesiones. José Altuve es una máquina de hits, con porcentaje de bateo de .365, mientras que Springer lidera al equipo con 27 cuadrangulares en la campaña.

Si bien ambos equipos van en direcciones opuestas, la principal incógnita para este partido es el estado de Keuchel. Aún así, las casas de apuestas confían en que el serpentinero de Houston se mostrará en buena forma. Nuestros amigos de Bet365 colocan la línea en Houston Astros 1.55 – 2.60 Detroit Tigers. Te aconsejamos confiar en lo que ha sido por mucho el mejor equipo d ela Liga Americana, más contra una novena inconsistente que se dirige a una plena reconstrucción. Elige a los Astros contra el hándicap de 1.5 carreras (1.90). Con relación a los totales, te aconsejamos jugar a las bajas, pues Zimmermann también debe controlar ligeramente a los texanos, y el over/under es de 9.5 en esta ocasión.

¡Mucha suerte!

here