Noticias
Agosto 6, 2018 Allan

MLB

Diamantes de Arizona vs Filis de Filadelfia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/08/2018

En el arranque de una serie entre equipos que saben jugar con la ventaja, los Diamantes de Arizona (62-51) reciben a los Filis de Filadelfia (63-48). Lunes 6 de agosto, 2018. 20:40 horas. Chase Field. Phoenix, Arizona.

Empatados en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional, los Diamantes abrirán una importante serie ante los líderes del Este. Curiosamente, ambos equipos han basado su éxito en esta temporada en gran medida en el inicio de sus partidos. Arizona lidera las Grandes Ligas con 92 carreras en la primera entrada y tienen registro de 44-19 cuando anota primero, aunque vienen de caer por 3-2 ante los Gigantes de San Francisco a pesar de tomar ventaja en dos ocasiones. Zack Godley (12-6, 4.46 PCL) será el encargado de abrir la serie ante Filadelfia. Godley ya superó su marca personal de triunfos en una campaña y ha ganado siete de sus últimas ocho decisiones, incluyendo las últimas tres. El diestro suma 68 ponches en sus últimas 58 entradas y tiene una de las mejores curvas en la Gran Carpa. Nick Ahmed pegó dos palos de vuelta entera y remolcó cuatro carreras el sábado. Paul Goldschmidt ya suma 24 cuadrangulares y 60 carreras remolcadas.

Al igual que sus rivales de este lunes, los Filis están en su mejor forma cuando toman ventaja. Filadelfia tiene marca de 36-15 en partidos en los que toman alguna ventaja y no pueden aflojar el paso, con los Bravos de Atlanta apenas a 1.5 juegos de distancia en la División Este de la Liga Nacional. Asdrúbal Cabrera, adquirido en el límite de transferencias procedente de los Mets de Nueva York, pegó el cuadrangular de la victoria el domingo ante los Marlines de Miami. Jake Arrieta (9-6, 3-32 PCL) abrirá el juego por Filadelfia y busca su segunda victoria ante Arizona esta temporada, tras permitir tres carreras, una de ellas limpia, en siete episodios de labor en el triunfo por 5-3 el 25 de abril.

Tanto Diamantes como Filis llegan dentro de carreras divisionales muy cerradas, por lo que tienen la presión de conseguir un resultado positivo en la serie. Nuestros amigos de Spin Palace consideran a los locales como favoritos, con línea de Diamantes de Arizona 1.74 – 2.15 Filis de Filadelfia. Tanto Godley como Arrieta han tenido temporadas eficientes y buscarán continuar con el buen paso. Mucho dependerá de quién pueda tomar ventaja, pero jugando en casa, Arizona parece tener una mano arriba. Te sugerimos jugar con los Diamantes para aprovechar la localía. En cuanto a totales, colocados en 8.5 carreras, te recomendamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!