Noticias
Mayo 13, 2018 Allan

MLB

Diamantes de Arizona vs Nacionales de Washington – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/05/2018

Los Nacionales de Washington (23-18) están de regreso y quieren demostrar su poderío barriendo la serie ante los Diamantes de Arizona (24-15). Domingo 13 de mayo, 2018. 19:00 horas. Chase Field. Phoenix, Arizona.

Los Diamantes habían ganado todas las series de esta campaña hasta el sábado, cuando cayeron por 2-1 en el tercer partido de la serie de cuatro ante Washington. La derrota fue la cuarta en fila para Arizona y su séptima en 10 partidos. El principal motivo de los problemas en el Desierto ha sido una baja generalizada en el ataque. Los Diamantes han batallado con corredores en posición de anotar, con apenas un hit en 18 turnos en esa condición, y el único hit llegó cortesía del lanzador Zack Greinke en el duelo del jueves. Zack Godley (4-2, 3.83 PCL) buscará evitar la barrida en la capital estadounidense, sin embargo, ha batallado en la lomita recientemente, permitiendo 17 carreras, 16 de ellas limpias, en 26 innings de labor. En su carrera ha tenido éxito ante los Nacionales, con marca de 3-1 y porcentaje de carreras limpias de 4.00 en seis apariciones.

Sin la necesidad de anotar una cantidad importante de carreras, los Nacionales han ganado los tres primeros de la serie ante los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional. En total, Washington ha generado siete anotaciones, pero ha sido suficiente en victorias por 2-1, 3-1 y 2-1. A diferencia de Arizona, los Nacionales han jugado su mejor béisbol en las últimas semanas, con marca de 12-2 en sus últimos 14 partidos y apenas a 1.5 juegos de distancia de los Bravos de Atlanta en la carrera por la División Este de la Liga Nacional. Jeremy Hellickson (1-0, 2.28 PCL), quien vistió la franela de los Diamantes anteriormente, buscará mantener la misma forma en el centro del diamante. Hellickson no ha permitido carrera en sus últimas dos aperturas, y en su última salida, retiró a los primeros 18 bateadores en fila antes de aceptar un sencillo de Travis Jankowski, el único que cedió en el partido. Esta temporada ya se enfrentó a Arizona y se fue sin decisión tras lanzar pelota de 2 carreras permitidas, en cuadrangulares solitarios, en 5.1 entradas de labor. A la ofensiva, Washington cambió la parte alta del orden, con Trea Turner abriendo el orden, Bryce Harper en la segunda posición y Anthony Rendón como tercero en el lineup.

En un duelo entre líderes divisionales de la Liga Nacional, los Nacionales buscan cerrar una sorpresiva barrida sobre los Diamantes. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Nacionales de Washington 2.05 – 1.85 Diamantes de Arizona. Aunque Arizona ha sido dominante esta temporada, ganando todas las series previas a este fin de semana, los bats de los Diamantes se han silenciado. Washington, por otra parte, es el equipo más caliente de la Liga Nacional, gracias a su poderoso pitcheo. Te sugerimos jugar con Washington para mantener el buen paso. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, como ha sucedido toda la serie, los cuales fueron fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!