Noviembre 1, 2017 Allan

MLB

Dodgers de Los Angeles vs Astros de Houston – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/11/2017

El título de Serie Mundial estará en la balanza cuando los Dodgers de Los Angeles (3-3) reciban a los Astros de Houston (3-3) en el desenlace. Miércoles 1 de noviembre, 2017. 18:20 horas. Dodger Stadium. Los Angeles, California.

Considerada por muchos como una serie memorable, aún sin finalizar, los Dodgers reciben a los Astros en el duelo definitivo. En el montículo por Los Angeles estará Yu Darvish (2-1, 4.15 PCL), quien intentará dejar atrás una desastrosa salida en el Juego 3, cuando permitió seis hits y cuatro carreras en 1.2 innings de labor. Darvish había sido eficiente en dos salidas más en la postemporada, y espera que el regreso a su parque local le ayude a encontrar el ritmo que nunca tuvo en Houston. Un factor sorpresa importante hasta el momento ha sido el alto nivel de Joc Pederson. Marginado del roster activo en la Serie Divisional, Pederson ha aparecido en momentos clave, y el martes pegó su tercer cuadrangular de la serie para poner el juego prácticamente fuera del alcance de sus rivales. Justin Turner, Corey Seager, Cody Bellinger y Yasiel Puig también han aparecido en momentos importantes. Al tratarse del duelo definitivo, los Dodgers contarán con todo su staff de lanzadores, incluyendo a Clayton Kershaw, para sumarse desde el bullpen. Los californianos intentarán aprovechar la localía, donde sólo han perdido un partido en esta postemporada, sin embargo, las novenas visitantes han ganado 19 de 38 juegos definitivos, incluyendo los últimos dos.

Una victoria es todo lo que separa a los Astros de su primer título de Serie Mundial, pero para ello tendrán que superar por segunda ocasión a los Dodgers en Chavez Ravine. Para lograrlo, contarán con el sorprendente Lance McCullers (1-0, 2.95 PCL), quien permitió tres carreras en 5.1 entradas en el tercero de la serie, y ya sabe lo que es lanzar en un Juego 7, tras blanquear a los Yanquis de Nueva York por espacio de cuatro entradas en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Si McCullers batalla, Charlie Morton y Dallas Keuchel podrían recibir el llamado, mientras que Justin Verlander estaría disponible, aunque posiblemente en un rol limitado. George Springer pegó un cuadrangular más el martes por la noche, pero fue la única carrera de los texanos, que pudieron cerrar la serie en el sexto cotejo. José Altuve y Carlos Correa serán la clave para los Astros. En las siete victorias entre la Serie de Campeonato y el Clásico de Otoño, promedian .435, con 12 extrabases y 17 carreras impulsadas; en las seis derrotas durante ese periodo, apenas batean para .070, con un extrabase y sin producir carreras.

Ni hay tiempo para más y la temporada se define en nueve entradas para Dodgers y Astros. En lo que ha sido una serie sumamente cerrada, nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Astros de Houston 2.35 – 1.64 Dodgers de Los Angeles para el desenlace. El último partido luce como un auténtico volado, con ambos equipos muy parejos en todas sus líneas. El pitcheo abridor podría beneficiar ligeramente a Houston, peor siendo el último de la serie, la posibilidad de realizar cambios desde temprano sin preocuparse por lo que pase después, empareja ese rubro. Los Dodgers han sido casi imbatibles todo el año, pero Houston simplemente ha respondido en cada oportunidad esta postemporada. Te sugerimos jugar con el visitante para dar la sorpresa. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 7.5 carreras.