Octubre 31, 2017 Allan

Dodgers de Los Angeles vs Astros de Houston – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/10/2017

Justin Verlander subirá al montículo con la intención de dar a los Astros de Houston (3-2) el primer título de su historia, pero primero tendrán que imponerse a los aguerridos Dodgers de Los Angeles (2-3). Martes 31 de octubre, 2017. 18:00 horas. Dodgers Stadium. Los Angeles, California.

En lo que ha sido una serie memorable, los Dodgers regresan a casa con el objetivo en mente de mantenerse con vida una noche más. Los Angeles desperdició dos ventajas de tres carreras en el Juego 5, con su as en el montículo, y a la postre cayeron en extra innings. Para este sexto de la serie contarán con Rich Hill (0-0, 2.77 PCL), quien ya superó en el duelo personal a Verlander, aunque al final no fue suficiente para llevarse la victoria. Hill lanzó por espacio de cuatro entradas, en las que permitió una sola carrera en tres hits, aunque también caminó a tres rivales. Sería ideal para los Dodgers contar con larga apertura de Hill, pues entre desgaste y crisis de confianza, el bullpen ha fallado a lo largo de la serie. Corey Seager y Joc Pederson pegaron cuadrangulares ante Verlander en el Juego 2, pero en general el lineup de los Dodgers ha estado encendido a lo largo de la serie.

Los Astros están a una victoria de levantar por primera ocasión el trofeo de campeón de la Serie Mundial, y para su fortuna, contarán con su a en el centro del diamante. Justin Verlander (4-0, 2.05 PCL) sigue sin perder desde su llegada a Houston, pero corrió peligro en el segundo de la serie, cuando permitió tres carreras y dos cuadrangulares en seis entradas de labor. Verlander tiene registro de 9-0 y efectividad de 1.53 desde su arribo a Texas. Al igual que los Dodgers, Houston ha batallado con su cuerpo de relevistas, y será interesante ver si A.J. Hinch opta por mantener a Verlander hasta las postrimerías, juega con sus relevistas convencionales, o confía el desenlace del encuentro en algún abridor que salga desde el bullpen (tal vez Charlie Morton). La ofensiva de los Astros ha sido una máquina de cuadrangulares y pegaron cinco en el duelo del domingo, pero a diferencia de partidos anteriores, sólo dos fueron solitarios.

Ante la posibilidad de definir la serie a su favor, los Astros contarán con su mejor lanzador en la lomita. Los Dodgers, por su parte, regresan a una fortaleza donde sólo han perdido una vez en esta postemporada, aunque fue en el Juego 2 ante Houston. Nuestros amigos de Bet365 colocan la línea en Astros de Houston 2.10 – 1.76 Dodgers de Los Angeles. Hill ya superó en una ocasión a Verlander, y contará nuevamente con el apoyo del público. Sin tener que guardarlo, es posible que Dave Roberts dé un mayor margen de acción a su abridor. Mucho dependerá, no obstante, de la fortaleza mental de Los Angeles, tras dos derrotas en la serie en partidos muy complicados. Los Dodgers han respondido anteriormente en esta temporada ante condiciones adversas, deben lograrlo una vez más. Juega con Los Angeles. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas, ahora sí, en totales, fijados en 7.5 carreras.