Noticias
Lorenzo Cain ha estado encendido con los Cerveceros de Milwaukee ante los Dodgers de Los Angeles. Octubre 15, 2018 Allan

MLB

Dodgers de Los Angeles vs Cerveceros de Milwaukee – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/10/2018

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional llega a la Costa Oeste empatada entre los Dodgers de Los Angeles (1-1) y Cerveceros de Milwaukee (1-1). Lunes 15 de octubre, 2018. 18:39 horas. Dodger Stadium. Los Angeles, California.

¿Responderán los Dodgers desde el principio del partido?

Gracias a un regreso de tres carreras abajo en el Juego 2, los Dodgers emparejaron la serie. La pregunta es si lo podrán hacer desde el principio. En los dos primeros duelos de la serie, los abridores de Los Angeles se han ido abajo en el marcador, obligando a su ofensiva a montar un regreso en los últimos innings. Para evitar otro mal inicio, los californianos contarán con Walker Buehler (0-0, 9.00 PCL) en el centro del diamante. Buehler tuvo un mal inicio de postemporada, permitiendo cinco carreras en el mismo número de entradas ante los Bravos de Atlanta. El 31 de julio, permitió una carrera en siete entradas ante los Cerveceros en su único enfrentamiento esta temporada. Justin Turner pegó el cuadrangular de la victoria el sábado. Aún queda la duda sobre quien estará en detrás del plato, tras una estancia desastrosa de Yasmani Grandal en Milwaukee.

¿Cómo responderá el bullpen de Milwaukee?

Por segunda noche consecutiva, el bullpen de los Cerveceros fue presionado el sábado por el ataque angelino. La diferencia es que en el Juego 2 no pudo soportar los embates de sus rivales. Después de desperdiciar una ventaja de tres carreras, la reacción de los relevistas de Milwaukee parece clave para lo que resta de la serie. Tras su actuación en el duelo inaugural se especulaba que Josh Hader vería acción hasta el Juego 5, sin embargo, con los problemas presentados por los otros relevistas, quizás tenga que ver acción antes. Para evitar llegar a ese punto, Jhoulys Chacin (1-0, 0.00 PCL) tomará la pelota. En la Serie Divisional, Chacin permitió tres hits sin carrera en cinco entradas y se llevó la victoria ante los Rockies de Colorado. Christian Yelich apenas tiene un imparable en ocho turnos en lo que va de la serie. Milwaukee necesita una mayor producción de su líder ofensivo. Lorenzo Cain tiene cuatro hits en nueve turnos en la serie, pero apenas ha anotado en una ocasión.

El pronóstico de los expertos

La serie regresa a Los Angeles, donde los Dodgers ahora cuentan contarán con el apoyo del público ante los Cerveceros. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Cerveceros de Milwaukee 2.50 – 1.58 Dodgers de Los Angeles. Aunque en términos generales Milwaukee se vio mejor en los primeros dos partidos, su bullpen ha dejado mucho que desear; en especial si se toma en cuenta que era proyectado como una ventaja antes de la serie. Buehler tuvo una mala salida ante Atlanta en la Serie Divisional, pero no debe afectarle ahora. No obstante, Chacin es un rival de cuidado. Todo dependerá nuevamente del relevo de ambos equipos y el de Los Angeles ha sido mejor hasta ahora. Juega con los Dodgers. En cuanto a totales, te sugerimos jugar a las altas en esta ocasión, colocados en 7 carreras.

¡Mucha suerte!