Noticias
Agosto 1, 2018 Allan

MLB

Dodgers de Los Angeles vs Cerveceros de Milwaukee – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/08/2018

Dos equipos que se armaron antes del límite de transferencias cuando los Dodgers de Los Angeles (59-49) reciban a los Cerveceros de Milwaukee (63-47) en el tercero de la serie. Miércoles 1 de agosto, 2018. 21:10 horas. Dodger Stadium. Los Angeles, California.

Después de realizar algunos movimientos con miras a mejorar su roster rumbo a la carrera por los playoffs, los Dodgers esperan que los resultados se noten de inmediato. Brian Dozier llegó a California, procedente de los Mellizos de Minnesota, durante el partido del martes, mientras que el relevista John Axford, ex de los Azulejos de Toronto, se incorporará este miércoles. La semana pasada, Los Angeles agregó a Manny Machado, el mayor nombre en la lista de transferencias. Machado pegó cuadrangular el lunes en su debut en el Dodger Satadium, pero el martes por la noche no tuvo hit en tres turnos. Rich Hill (4-4, 3.82 PCL) abrirá el tercero de la serie y buscará romper la racha de dos derrotas de los californianos. Hill viene de lanzar blanqueada de siete entradas ante los Bravos de Atlanta en su última salida y fue dominante el julio, con registro de 3-1 y efectividad de 2.42 y ha permitido más de dos carreras limpias en una ocasión durante sus últimas cinco salidas.

Milwaukee va por su tercer triunfo en fila ante los Dodgers, y para eso también contarán con algunas adquisiciones recientes. Los Cerveceros recibieron a Jonathan Schoop, procedente de los Orioles de Baltimore, previo al límite de transferencias, y se espera que ya esté disponible el miércoles. Sobre el montículo estará Chase Anderson (7-7, 3.69 PCL), para quien Chavez Ravine ha sido una casa del terror. Anderson tiene registro de 0-3 y promedio de carreras limpias de 4.15 en el Dodger Stadium, aunque permitió dos carreras en cuatro entradas esta temporada en la victoria por 4-2 sobre los Dodgers en el Miller Park el 21 de julio. Además de Schoop, los Cerveceros también adquirieron a Mike Moustakas la semana pasada, aunque aún no se estrena en la pizarra con Milwaukee. Los dirigidos por Craig Counsell están empatados con los Cachorros de Chicago en la cima de la División Central de la Liga Nacional.

Con tres derrotas a cuestas, los Dodgers buscan mantener el paso en la División Oeste cuando reciban a los Cerveceros en el tercero de la serie. A pesar del dominio de los Cerveceros hasta ahora, nuestros amigos de Spin Palace nos dan línea de Dodgers de Los Angeles 1.60 – 2.45 Cerveceros de Milwaukee. En parte, la línea parece venir de los problemas que ha tenido Anderson en el inmueble sede del partido. No obstante, Milwaukee está encendido, y necesitan también del triunfo para mantenerse en la cima del sector. Al igual que estos últimos días, harán apenas lo necesario para sacar el triunfo. Juega con los Cerveceros. En cuanto a totales, colocados en 7.5 carreras, te recomendamos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!