Noticias
Julio 4, 2018 Allan

MLB

Dodgers de Los Angeles vs Piratas de Pittsburgh – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/07/2018

Los Dodgers de Los Angeles (46-39) buscarán mantener el paso cuando reciban a los alicaídos Piratas de Pittsburgh (40-45) en el último duelo entre ambas escuadras esta temporada. Miércoles 4 de julio, 2018. 19:15 horas. Dodger Stadium. Los Angeles, California.

Qué cambio ha vivido la ofensiva de los Dodgers desde el inicio de la temporada hasta ahora. Después de un primer mes en el que se encontraban entre los ataques más anémicos de las Grandes Ligas, los californianos cerraron junio como el equipo más productivo del mes, sumando 55 cuadrangulares, la mayor cantidad en un mes en la historia de la franquicia. En esta serie, Los Angeles ha mantenido el ritmo. El lunes dinamitaron el pitcheo de los Piratas con 17 carreras, mientras que el martes pegaron seis cuadrangulares en la victoria por 8-3. Max Muncy ha sido la revelación, y pegó dos home runs el martes para llegar a 20 en lo que va de la campaña. Para el cierre de la serie, los Dodgers contarán con Rich Hill (1-3, 4.68 PCL), quien abrirá su cuarto partido tras volver de la lista de lesionados. El viernes, Hill permitió una carrera y seis imparables en 6.2 entradas ante los Rockies de Colorado. Matt Kemp se fue 5 de 5 el lunes y es otra arma en el lineup de los angelinos.

Hasta la mañana del martes aún no estaba claro quien abriría el partido por Pittsburgh, que ha tenido que exigir demasiado tiempo de juego a su bullpen, sin muy bueno s resultados. Todo parece indicar que Clay Holmes (0-0, 2-25 PCL) abrirá su primer partido de la temporada. En dos apariciones esta temporada, Holmes ha retirado dos entradas en orden, pero nunca se ha enfrentado a los Dodgers. Los Piratas tienen marca de 4-4 en ocho partidos consecutivos disputados fuera de casa. El lineup tiene algunos puntos fuertes. Corey Dickerson batea para porcentaje de .301 y suma 33 carreras producidas, mientras que Gregory Polanco suma 11 toletazos y 41 carreras remolcadas.

Los Dodgers han estado en fuego recientemente y buscan cerrar la barrida ante unos Piratas que no han podido mantener el paso en la carrera por los playoffs. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Piratas de Pittsburgh 2.80 – 1.45 Dodgers de Los Angeles. La ofensiva de los californianos simplemente ha estado imparable, generando carreras de arriba abajo. Rich Hill también mostró que ha reencontrado el ritmo en su última salida, mientras que los Piratas simplemente no han encontrado su juego. Te sugerimos jugar con los Dodgers para cubrir el hándicap de 1.5 carreras en contra (1.86). En cuanto a totales, te recomendamos jugar a las altas fijadas en 8 carreras.

¡Mucha suerte!