Noticias
Roman Quinn busca la titularidad con los Filis. Agosto 31, 2018 Allan

MLB

Filis de Filadelfia vs Cachorros de Chicago – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/08/2018

Los Filis de Filadelfia (71-62) intentarán terminar en una nota alta un mes que ha sido de pesadilla cuando reciban a los Cachorros de Chicago (79-54), líderes de la División Central. Viernes 31 de agosto, 2018. 18:05 horas. Citizens Bank Park. Filadelfia, Pennsylvania.

¿Cerrarán agosto con una victoria Pivetta y los Filis?

De tropezón en tropezón los Filis han perdido terreno en la División Este de la Liga Nacional. Después de llegar como líderes de grupo al mes de agosto, Filadelfia no ha ganado una sola seria en ese periodo y ha caído al segundo puesto divisional, a tres juegos de los Bravos de Atlanta, misma desventaja que mantienen con relación al último comodín. Los Filis llegan con marca de 8-14 en sus últimos 22 partidos, aunque vienen de superar a los Nacionales de Washington, por pizarra de 8-6. Nick Pivetta (7-10, 4.76 PCL) ha permitido cinco carreras en cada una de sus últimas dos salidas, incluyendo el sábado pasado cuando trabajó durante 6.2 entradas en la derrota ante los Azulejos de Toronto. José Bautista se embasó en cuatro ocasiones el jueves, además de remolcar la carrera de la victoria. Roman Quinn, por su parte, ha bateado .500 de porcentaje con cinco carreras producidas y salido como titular en seis de los últimos nueve partidos de su equipo.

¿Mantendrán los Cachorros la racha ganadora?

Contrario a sus rivales de este viernes, los Cachorros han encontrado su ritmo en el momento justo, con ocho victorias en sus últimos nueve partidos, incluyendo el jueves por 5-4 sobre los Bravos. A pesar del buen momento, existen algunas dudas en Chicago, comenzando por el abridor de este viernes, José Quintana (11-9, 4.33 PCL), quien no ha superado las cinco entradas en ninguna de sus últimas tres salidas. El colombiano tiene promedio de carreras limpias de 5.30 desde el descanso de media temporada, periodo que comprende siete aperturas. Ofensivamente, Chicago está recargado, con Javier Báez, candidato al Jugador Más Valioso, acompañado por Ben Zobrist, Anthony Rizzo, Kyle Schwarber y Kris Bryant, entre otros. Jason Heyward podría perderse el duelo de este viernes con una molestia en el tendón de la corva.

La promoción de Bodog

Bodog premia tu pasión con más de 150 premios incluyendo un viaje a la Copa do Brasil. Entra a la promoción y participa.

El pronóstico de los expertos

La magnífica temporada de los Filis ha dado tumbos las últimas semanas. Si esperan avanzar a la postemporada, una buena serie ante los Cachorros es importante. En este duelo entre lanzadores irregulares, nuestros amigos de Spin Palace nos dan la siguiente línea: Filis de Filadelfia 1.86 – 2.05 Cachorros de Chicago. Tanto Quintana como Pivetta han batallado en sus últimas salidas, sin embargo, los Cachorros se han podido sobreponer gracias a la potencia ofensiva. Este viernes la historia debe ser similar. Juega con los Cachorros. En cuanto a totales, fijados en 8.5 carreras, te sugerimos jugar a las altas, con dos lineups más encendidos que el pitcheo rival.

¡Mucha suerte!