Noticias
Junio 30, 2018 Allan

MLB

Filis de Filadelfia vs Nacionales de Washington – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/06/2018

Los Nacionales de Washington (42-38) buscarán repetir la dosis a los Filis de Filadelfia (43-37) en un importante duelo de la División Este de la Liga Nacional. Sábado 30 de junio, 2018. 17:05 horas. Citizens Bank Park. Filadelfia, Pennsylvania.

Un juego es toda la distancia que tienen los Filis sobre Washington en el segundo puesto de la División Este de la Liga Nacional. Después de permitir 17 carreras en la derrota del viernes, Filadelfia contará con Vince Velasquez (5-8, 4.69 PCL), quien ha mejorado recientemente. Velasquez ha permitido menos de tres carreras en siete de sus últimas 10 salidas y promedia 10.8 ponches por cada nueve entradas en lo que va de la temporada. En su más reciente apertura, el diestro permitió dos carreras en tres hits y ponchó a siete en seis entradas ante los Yanquis de Nueva York, aunque cargó con la derrota al no contar con el apoyo ofensivo. Rhys Hoskins ha sido el principal referente ofensivo para Filadelfia, con porcentaje de .260, 14 home runs y 50 carreras impulsadas. Maikel Franco también ha colaborado con el ataque de los Filis, pero fue limitado sin hit el viernes por primera vez en siete partidos.

Finalmente despertaron los bats de Washington en el segundo duelo de la serie ante Filadelfia. Siete cuadrangulares, 18 imparables y 17 carreras fue la cuota acumulada por los Nacionales el viernes. El novato Juan Soto se voló la barda en dos ocasiones, mientras que Bryce Harper llegó a 20 palos de vuelta entera en lo que va de la temporada. Los de la capital estadounidense esperan que sea el comienzo de una racha positiva después de acumular tres carreras y 12 hits en sus tres encuentros previos. Jeremy Hellickson (2-0, 2.28 PCL) volvería a la lomita por primera vez desde el 3 de junio, aunque en su única salida de rehabilitación el domingo pasado permitió 11 carreras en 4.2 entradas. Hellickson lanzó para los Filis las dos temporadas anteriores.

Con la oportunidad de empatar a Filadelfia en el segundo puesto divisional, los Nacionales buscarán aprovechar el ritmo obtenido el viernes a la ofensiva. Nuestros amigos de Bet365 ven un partido abierto con línea de Nacionales de Washington 1.90 – 1.90 Filis de Filadelfia. Hellickson dará a los Nacionales un brazo confiable conforme avance la campaña, pero de momento parece poco probable que puedan mantener el nivel necesario para superar a los Filis, quienes han tenido éxito ante Washington esta campaña. Juega con Filadelfia. Con el over/under en 9 carreras, te sugerimos jugar a las altas, con dos lanzadores fuera de ritmo.

¡Mucha suerte!