Junio 4, 2018 Allan

MLB

Gigantes de San Francisco vs Diamantes de Arizona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/06/2018

Tanto Diamantes de Arizona (31-27) como Gigantes de San Francisco (29-30) buscarán capitalizar sobre el buen momento que traen cuando se enfrenten en duelo divisional. Lunes 4 de junio, 2018. 21:00 horas. AT&T Park. San Francisco, California.

Las buenas noticias siguen llegando en San Francisco. Madison Bumgarner regresará a la actividad el martes en el segundo de la serie, el equipo se encuentra ante la posibilidad de alcanzar a Arizona en la tabla de posiciones y este mismo lunes tienen la segunda selección en el Draft de las Grandes Ligas. Los Gigantes llegan con racha de cuatro victorias en filas, incluyendo una barrida de tres partidos sobre los Filis de Filadelfia durante el fin de semana. Derek Holland (3-6, 4.94 PCL) buscará una pequeña revancha después de cargar con la derrota por 2-1 en duelo celebrado en abril. En esa ocasión, Holland permitió un triple productor de Paul Goldschmidt en el primer episodio, quien anotaría más tarde en esa misma entrada, y aunque dominó al resto del lineup durante seis entradas, fue suficiente para marcar la diferencia. Buster Posey ha tenido éxito ante Zack Godley, con tres hits en cinco turnos en su carrera.

De vuelta en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, los Diamantes llegan embalados a la serie ante los Gigantes. Arizona ha ganado cinco de seis partidos, incluyendo los tres de la serie de fin de semana ante los Marlines de Miami. En los tres juegos de la serie ante Miami, el staff de pitcheo de los Diamantes permitió apenas cuatro carreras en total y ahora Zack Godley (5-4, 4.38 PCL) intentará mantener el mismo nivel de desempeño. Godley blanqueó a los Gigantes durante siete entradas y se llevó la victoria en el duelo anteriormente mencionado frente a Holland. Goldschmidt ha tenido una temporada a la baja y en general la ofensiva de Arizona ha fallado conforme ha avanzado la campaña.

En un duelo entre equipos que nuevamente se han metido en una complicada carrera en la División Oeste de la Liga Nacional. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Diamantes de Arizona 2.00 – 1.83 Gigantes de San Francisco. Ambas novenas llegan con los ánimos por los cielos tras una racha positiva, pero en general, los Gigantes parecen estar jugando mejor a la pelota, pues Arizona se ha beneficiado de un calendario más sencillo en las últimas semanas. San Francisco además contará la ventaja de la localía y un parque complicado para los bateadores. Si a eso agregamos los problemas ofensivos de Arizona, la balanza se inclina en favor de los Gigantes. Juega con San Francisco. En cuanto a totales, fijados en 8 carreras, te recomendamos jugar a las bajas.