Noticias
Agosto 28, 2018 Allan

MLB

Gigantes de San Francisco vs Diamantes de Arizona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/08/2018

Aún con una ligera esperanza de avanzar a la postemporada, los Gigantes de San Francisco (66-67) reciben a los Diamantes de Arizona (72-59) en el segundo de la serie. Martes 28 de agosto, 2018. 21:15 horas. AT&T Park. San Francisco, California.

¿PODRÁN LOS GIGANTES METERSE A LA PELEA POR PLAYOFFS?

Con 29 partidos por disputar en la temporada, los Gigantes aún se encuentran a siete de los Diamantes, y también tendrían que rebasar a los Dodgers de Los Angeles y Rockies de Colorado, mientras que se ubican a 7.5 juegos de los Cerveceros de Milwaukee en la pelea por el último comodín. La buena noticia es que San Francisco contará con Madison Bumgarner sobre el montículo después de blanquear a Arizona en el primero de la serie el lunes en la victoria por 2-0. Bumgarner (5-5, 2.88 PCL) ha permitido apenas tres carreras en dos salidas ante sus rivales de este martes este año, aunque sólo tiene marca de 1-1. En general, “Madbum” tiene marca de 10-11 ante Arizona, equipo ante el cual ha sumado más descalabros. La ofensiva de los californianos no ha encontrado consistencia en toda la temporada, y apenas suma 525 carreras, lugar 25 en la Gran Carpa. Andrew McCutchen suma 15 home runs y 54 carreras impulsadas.

¿LASTIMARÁN LOS DIAMANTES AL PITCHEO DE SAN FRANCISCO?

En el primer juego de la serie Arizona se fue en blanco y apenas han sumado tres carreras en 11 entradas esta campaña ante Bumgarner. Un colapso tardío de los Rockies ante los Angelinos de Los Angeles mantuvo a los Diamantes solos en la cima divisional, pero fue sería demasiado esperar que se repita la historia. Si alguien ha tenido éxito ante el as de San Francisco ese es Paul Goldschmidt, quien batea para porcentaje de .333, con tres cuadrangulares, cinco dobletes y 10 carreras impulsadas en 74 turnos. Además, Goldschmidt es el bateador visitante más prolífico en la historia del AT&T Park, con 11 home runs y 48 carreras remolcadas. Clay Bucholtz (7-2, 2.25 PCL) tomará la pelota y apenas ha permitido cuatro carreras en 12 entradas ante San Francisco.

LA PROMOCIÓN DE BODOG

Con Bodog puedes ganar balones oficiales, boletos, camisetas y hasta un viaje a Brasil. Conoce las bases de esta promoción en Bodog.

EL PRONÓSTICO DE LOS EXPERTOS

Los Gigantes buscarán recortar otro juego de desventaja con relación a los Diamantes. Para este segundo de la serie, nuestros amigos de Spin Palace nos dan línea de Gigantes de San Francisco 1.90 – 1.95 Diamantes de Arizona. La presencia de Bumgarner siempre aprieta a sus rivales, sin embargo, Arizona ha tenido éxito ante el zurdo con anterioridad. Bucholtz, por su parte, también ha dominado a los Gigantes esta temporada, y tras la derrota del lunes, Arizona necesita de la victoria para mantener el liderato divisional. Juega con los Diamantes. En cuanto a totales, colocados en 7.5 carreras, te recomendamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!