Noticias
Junio 21, 2018 Allan

MLB

Gigantes de San Francisco vs Padres de San Diego – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/06/2018

Madison Bumgarner buscará salir del mal momento cuando los Gigantes de San Francisco (37-38) reciban a los Padres de San Diego (34-42) en el primero de la serie. Jueves 21 de junio, 2018. 21:15 horas. AT&T Park. San Francisco, California.

En su cuarto partido de vuelta tras una fractura de dedo que le hizo perderse los primeros meses de la temporada, Madison Bumgarner (0-2, 4.67 PCL) aún está en busca de su primera victoria de la campaña. Bumgarner ha tenido problemas en particular con la resistencia, y no ha llegado a la séptima entrada en ninguna de sus tres salidas anteriores. El bullpen de los Gigantes también ha sufrido y tras perder una ventaja en la novena entrada el lunes por la noche, Hunter Strickland se rompió un dedo golpeando una puerta. Brandon Crawford tiene porcentaje de .315. Brandon Belt, por su parte, lidera al equipo con 12 cuadrangulares y 35 carreras impulsada. San Francisco ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos. Los Gigantes están en el tercer puesto del sector Oeste de la Liga Nacional, a cuatro juegos de los Diamantes de Arizona.

De la misma manera que sus rivales estatales, los Padres no han tenido respuesta en el bullpen. En la apertura de una serie de dos partidos ante los Atléticos de Oakland, Brad Hand estuvo a un strike de asegurar el triunfo, sin embargo, un cuadrangular solitario de Steven Piscotty envío el partido a extra innings, donde más tarde se impondrían los “A’s”. Para revertir la mala forma de San Diego, única novena que no está en pelea divisional, contarán con Tyson Ross (5-4, 3.51 PCL) para romper con el mal paso. Ross ha liderado a victorias sobre los Gigantes dos veces esta temporada, y se ha enfrentado a “MadBum” tres veces en su carrera, con una victoria. Christian Villanueva ha sido una presencia positiva para los Padres, con 16 cuadrangulares y 37 carreras impulsadas, aunque su porcentaje ha bajado a .228.

Después de enfrentar problemas en sus primeros tres partidos de vuelta tras la lesión, Bumgarner intentará ahora sí llevarse la victoria a su cuenta personal. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Padres de San Diego 2.40 – 1.62 Gigantes de San Francisco. Si bien Bumgarner es uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas, enfrentarán a unos padres con Tyson Ross, quienes han encontrado la manera de hacerles daño. Te sugerimos jugar con el brazo caliente de Ross ante San Francisco y elegir a los Padres. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 7.5 carreras.

¡Mucha suerte!