Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Septiembre 26, 2017 Allan

MLB

Indios de Cleveland vs Mellizos de Minnesota – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/09/2017

Los encendidos Mellizos de Minnesota (82-74) buscan amarrar el boleto a postemporada en su visita a los Indios de Cleverland (98-58), quienes también llegan en buen momento. Martes 26 de septiembre, 2017. 18:10 horas.

Sólo con la mejor posición en la Liga Americana en juego, los Indios llegan a la última semana de la temporada. Cleveland se encuentra con ventaja de dos juegos sobre los Astros de Houston, pero por el momento que viven ambas novenas, luce complicado que pierdan el liderato. Desde el 24 de agosto, la “tribu” tiene marca de 29-2, incluyendo una racha de 22 triunfos de manera consecutiva, nueva marca histórica de las Grandes Ligas. Josh Tomlin (9-9, 4.98 PCL) abrirá el partido por Cleveland. Tomlin ha batallado ante Minnesota este año con marca de 1-2 y promedio de carreras limpias de 3.66 en tres aperturas. El segunda base Jason Kipnis intentará ubicarse en el jardín central, tras la fractura de mano izquierda de Bradley Zimmer. Con miras en la Serie Mundial, los Indios tienen dos juegos de desventaja por la mejor marca de las Ligas Mayores con relación a los Dodgers de Los Angeles. La ventaja de casa en el Clásico de Otoño irá para el equipo que tenga mejor marca.

A pesar de una serie de cambios en el límite de transferencias que parecían indicar que los Mellizos pensaban más en el futuro, se encuentran a sólo dos victorias de amarrar el pase a postemporada. Minnesota llega al Progressive Field después de barrer una serie de cuatro partidos ante los Tigres de Detroit, en la que tuvieron un marcador acumulado de 39-12. Bartolo Colón (6-14, 6.63 PCL) arrancará el partido por Minnesota. El dominicano de 44 años de edad debutó en Cleveland en 1997 y llegó a los Mellizos en Julio, tras ser dejado en libertad por los Bravos de Atlanta. Antes de la serie ante los Tigres, Minnesota había perdido cinco de seis partidos ante los Azulejos de Toronto y Yanquis de Nueva York. Brian Dozier ha sido su principal arma ofensiva, con 32 cuadrangulares y 87 carreras producidas. Minnesota podría convertirse en el primer equipo en la historia de seguir una campaña de 100 victorias con un boleto a postemporada.

Dos de los equipos más sorprendentes de esta campaña chocan en el arranque de una serie con implicaciones de postemporada. Mientras que los Mellizos necesitan victorias para asegurar su lugar en la fiesta, los Indios simplemente desean obtener la ventaja de casa a lo largo de los playoffs. Más allá del buen momento mostrado por Minnesota, la “tribu” simplemente está jugando mejor que cualquier equipo en las Grandes Ligas. Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Indios de Cleveland 1.52 – 2.60 Mellizos de Minnesota. Además de llegar en uno de los mejores meses en la historia de las Mayores, el duelo de pitcheo, ante un Colón lejos de sus mejores años, es claramente favorable para los Indios. Te sugerimos jugar con Cleveland contra el hándicap de 1.5 carreras (2.00). Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 9.5 carreras.

¡Mucha suerte!