Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Octubre 10, 2017 Allan

MLB

Indios de Cleveland vs Yanquis de Nueva York – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/10/2017

Con el pase a la Serie de Campeonato en la balanza, los Indios de Cleveland (2-2) reciben a los Yanquis de Nueva York (2-2). Miércoles 11 de octubre, 2017. 19:08 horas. Progressive Field. Cleveland, Ohio.

Después de los primeros dos partidos de la serie, todo parecía indicar que los Indios, ganadores de 35 de 39 partidos, despacharían a los neoyorquinos sin demasiadas complicaciones. Cuatro días después, la “Tribu” intentará evitar una sorpresa monumental. Corey Kluber (0-0, 20.25 PCL) buscará zafarse de una mala salida y de paso llevar a Cleveland a la Serie de Campeonato. Kluber permitió seis carreras en 2.2 entradas en el segundo de la serie, pero la ofensiva de los Indios montó un regreso ante el bullpen de los Yanquis para tomar ventaja de 2-0 en la serie. Un factor que ha afectado el desempeño de la “Tribu” es la lesión de Edwin Encarnación, quien se lastimó el tobillo en el Juego 2. Sin el dominicano, los Indios han sumado tres carreras en los últimos dos partidos, incluyendo la blanqueada del Juego 3. Lonnie Chisenhall y Michael Brantley no han estado al 100 por ciento, mientras que José Ramírez ha batallado en la postemporada.

Contrario a sus rivales, pocos esperaban que los Yanquis compitieran por la Serie Mundial esta temporada, sin embargo, están a una victoria de colarse a la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Un motivo de optimismo para los neoyorquinos fue el desempeño de C.C. Sabathia en el segundo de la serie, cuando permitió cuatro carreras, dos de ellas limpias, durante 5.1 entradas de labor. Aaron Hicks ha sido clave, con porcentaje de bateo de .316 y cuatro carreras impulsadas. Greg Bird y Gary Sanchez tienen dos home runs cada uno en lo que va de la serie, complementando el trabajo de Hicks, pero el lineup realmente ha respondido en su totalidad. En favor de los Yanquis, los equipos locales tienen marca de 6-14 en el quinto juego de la Serie Divisional en las últimas 15 temporadas.

En una de las situaciones más emocionantes que se pueden ver en los deportes, los Indios y Yanquis se juegan el todo por el todo en un solo juego. Si bien los Indios llegan con un mejor trabajo a lo largo de la campaña, los Yanquis parecen haber encontrado su mejor beisbol en el momento justo. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de New York Yankees 2.65 – 1.54 Cleveland Indians. En el papel, Cleveland parte como favorito, pero los últimos dos partidos parecerían inclinar la balanza al otro lado. No obstante, la veteranía del equipo debe marcar una diferencia. Juega con los Indios en un partido muy cerrado. En cuanto a totales, fijados en 7.5 carreras, te sugerimos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!