Noticias
Julio 30, 2018 Allan

MLB

Marineros de Seattle vs Astros de Houston – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/07/2018

Los Marineros de Seattle esperan que el regreso de James Paxton sea con una victoria ante los Astros de Houston, en un duelo entre contendientes a postemporada. Lunes 30de julio, 2018. 21:00 horas. Safeco Field. Seattle, Washington.

De manera inesperada, la División Oeste de la Liga Americana se ha cerrado ya en la segunda mitad de la temporada. Los Marineros están a cuatro juegos de Houston en la pelea por el banderín del sector, pero apenas tienen dos de ventaja sobre los Atléticos de Oakland, que sin hacer mucho ruido amenazan con avanzar a la postemporada. Para el primer duelo de esta importante serie, Seattle contará James Paxton (8-4, 3.70 PCL), quien ha padecido molestias en la espalda y no ha jugado desde el 13 de julio. Paxton tiene marca de 2-0 esta temporada ante los Astros, así que parece regresar en el momento justo. Los Marineros explotaron con siete carreras en la primera entrada el domingo ante los Angelinos de Los Angeles, para romper una posible barrida con un triunfo por 8-5. Jean Segura sigue con una temporada revelación y batea para .317 con 50 carreras impulsadas, mientras que Nelson Cruz ya llegó a los 25 cuadrangulares en la campaña.

Entre las lesiones y la baja de juego, los Astros han dado vida a sus rivales divisionales. Houston llega a esta importante serie ante los Marineros con cuatro derrotas consecutivas a cuestas, incluyendo una barrida de tres partidos a manos de los Rangers de Texas. Con José Altuve y Carlos Correa en la lista de lesionados, la ofensiva ha batallado. Gerrit Cole (10-2, 2.54 PCL) abrirá el partido. Cole tiene registro de 2-0 y promedio de carreras limpias de 0.56 ante Seattle, incluyendo una victoria esta campaña por 7-1 el 18 de abril, en la que permitió una carrera sucia en siete entradas de labor.

Para este duelo, ambos equipos llegan con la necesidad de conseguir una victoria para romper el mal momento reciente, pero también para no perder terreno en la carrera por los playoffs. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Astros de Houston 1.90 – 1.90 Marineros de Seattle. Todo parece indicar que se tratará de un duelo de pitcheo, pues albos lanzadores tienen buen historial ante sus rivales, pero Cole simplemente ha sido dominante. Además, es difícil pensar en una racha de cinco derrotas para los campeones del mundo. Juega con Houston. En cuanto a totales, colocados en 7 carreras, te sugerimos jugar a las bajas, con el dominio que han mostrado los lanzadores de ambos equipos.

¡Mucha suerte!