Noticias
Julio 26, 2018 Allan

MLB

Medias Rojas de Boston vs Mellizos de Minnesota – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/07/2018

Los Medias Rojas de Boston (71-32) intentarán agregar distancia en el liderato de la División Este de la Liga Americana cuando reciban a los Mellizos de Minnesota (47-53) en el primero de la serie. Jueves 26 de julio, 2018. 18:10 horas. Fenway Park. Boston, Massachusetts.

Una serie complicada en la que múltiples partidos fueron pospuestos por lluvia ante los Orioles de Baltimore ha dejado a los Medias Rojas con un menor tiempo de descanso del que hubiera deseado el manager Alex Cora. El punto más controvertido sucedió el miércoles por la noche, cuando un partido que ganaba Boston por 5-0 fue suspendido en la segunda entrada, lo que llevó al piloto del equipo a cuestionar su realización. Boston está en medio de una racha de 12 partidos seguidos sin día de descanso. A pesar de no jugar el miércoles, los “Patirrojos” ampliaron su ventaja a 5.5 juegos por encima de los Yanquis de Nueva York. Brian Johnson (1-3, 3.81 PCL) abrirá el duelo de este jueves. Johnson, quien reforzaría el bullpen de Boston, ha sido presionado para abrir el primero de la serie ante Minnesota por los movimientos de calendario. Mookie Betts, quien había pegado cuadrangular antes de la suspensión del juego ante Baltimore, tiene seis hits en 12 turnos con tres cuadrangulares ante Kyle Gibson, mientars que J.D. Martinez, quien también pegó palo de cuatro esquinas que no contará en su sumatoria personal, batea para .333 y dos home runs ante el serpentinero de Minnesota.

Al igual que la temporada pasada, los Mellizos están en territorio confuso, relativamente rezagados en la pelea por la postemporada, pero no lo suficiente como para considerarse eliminados, a 7.5 juegos de los Indios de Cleveland, lideres divisionales. A diferencia del 2016, no obstante, el equipo ha batallado con lesiones y bajas de juego de algunos de sus peloteros más importantes. Kyle Gibson (4-7, 3.57 PCL) buscará vengar la derrota del 21 de junio, cuando permitió dos carreras en seis entradas en la victoria de Boston por 9-2. Eddie Rosario lidera a los Mellizos con porcentaje de bateo de .310 y 19 home runs.

Aunque los Mellizos ganaron la primera serie de la temporada entre ambas novenas hace un mes, nuestros amigos de Spin Palace ven a Boston como favorito, al menos en la inauguración de la serie, con línea de Medias Rojas de Boston 1.64 – 2.35 Mellizos de Minnesota. El cansancio y cambios en la rutina podrían afectar a los Medias Rojas, pero tienen demasiado talento en el lineup para dejar ir este partido. Juega con los Medias Rojas. Por otra parte, te sugerimos jugar a las altas en totales, los cuales fueron definidos en 10 carreras.

¡Mucha suerte!