Noticias
Agosto 5, 2018 Allan

MLB

Medias Rojas de Boston vs Yanquis de Nueva York – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/08/2018

Los Medias Rojas de Boston (78-34) intentarán cerrar una barrida e cuatro partidos sobre los Yanquis de Nueva York (68-41), y con ello dar un paso más al título divisional. Domingo 5 de agosto, 2018. 19:00 horas. Fenway Park. Boston, Massachusetts.

Desde su llegada a Boston, David Price (11-6, 3.97 PCL) ha batallado ante los Yanquis, sin embargo, parece estar ante una situación inmejorable de sacarse l espina. Desde su llegada al Fenway Park hace tres años, Price tiene registro de 2-6 y efectividad de 9.21 ante sus acérrimos rivales. En dos salidas esta temporada, el zurdo ha permitido 12 carreras en 4.1 entradas, cargando con la derrota en ambas ocasiones. No obstante, los Medias Rojas llegan a este partido con la posibilidad de amarrar una barrida de cuatro partidos tras imponerse en los primeros tres duelos de la serie por pizarra combinada de 23-9, incrementando su ventaja en la cima del sector a 8.5 juegos de diferencia. J.D. Martinez tiene siete hits en 14 turnos ante Tanaka, incluyendo tres home runs, mientras que Steve Pearce batea para 5 de 15 con dos palos de vuelta entera. Pearce abrió la serie con tres cuadrangulares el jueves, ayudando a los “Patirrojos” a remontar una desventaja de cuatro carreras y estableciendo el ritmo para el resto de la serie. Jackie Bradley Jr., Eduardo Nuñez, Mookie Betts y Brock Hot batean por debajo de los .200 ante el japonés.

Tal vez la única noticia positiva para los Yanquis rumbo al duelo de este domingo es que Masahiro Tanaka (9-2, 3.84 PCL) abrirá el encuentro. Tanaka no ha perdido desde el 17 de abril, con marca de 7-0 y seis salidas sin decisión, mientras que en sus últimas dos aperturas no ha permitido anotación en 15 episodios. El nipón tiene registro de 8-4 con promedio de carreras limpias de 4.18 ante Boston, y esta temporada tiene registro de 1-0, aunque su efectividad es de 8.71, con cuatro cuadrangulares permitidos 10.1 entradas de labor ante los Medias Rojas. La cañones neoyorquinos han sido silenciados en los últimos dos partidos, con apenas una carrera anotada en cada uno de sus últimos dos juegos. Didi Gregorius tiene 13 imparables en 30 turnos ante Price, mientras que Austin Romine (6 de 14) y Giancarlo Stanton (5 de 13), también han tenido éxito ante el zurdo.

En el cierre de una serie que ha sido totalmente a favor de los Medias Rojas, Nueva York espera al menos poder evitar la barrida en el Fenway. Para ello, llegan con ventaja en el pitcheo, al menos en enfrentamientos directos, y con Tanaka enrachado esta campaña. Aún así, el ataque de Boston luce imparable, y es por ello que nuestros amigos de Bet365 colocan la línea en Yanquis de Nueva York 1.95 – 1.86 Medias Rojas de Boston. La mayor ventaja de los neoyorquinos, no obstante, será tener a Price en frente. El lineup de los dirigidos por Aaron Boone está destinado a despertar pronto, y parece que este es el momento indicado. Juega con los Yanquis. En cuanto a totales, colocados en 9 carreras, te recomendamos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!