Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 15, 2017 Allan

MLB

New York Yankees vs New York Mets – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/08/2017

Sonny Gray buscará su primera victoria con los New York Yankees (62-55) cuando debute en su nueva casa ante los New York Mets (53-63), en el segundo de la serie. Martes 15 de agosto, 2017. 18:05 horas. Yankee Stadium. Manhattan, Nueva York.

El lanzador Sonny Gray (6-7, 3.39 PCL) espera que la tercera se la vencida. Después de caer en sus primeras dos salidas vistiendo la franela de los Yankees, Gray buscará revertir su fortuna en su primer juego como local en el Yankee Stadium. El diestro permitió tres carreras, dos de ellas limpias, y cargó con la derrota el jueves ante los Toronto Blue Jays. Anteriormente, ya había caído en su debut con la novena neoyorquina el 3 de agosto frente a los Cleveland indians. A pesar del escaso apoyo ofensivo, Gray tiene marca de 4-4 y promedio de carreras limpias de 1.75 en sus últimas ocho salidas, seis de ellas con los Oakland Athletics. Aaron Judge tuvo un día de claroscuros en el primero de la serie. El “Juez” pegó su cuadrangular 36 de la temporada, pero también llegó a 31 partidos consecutivos con al menos un ponche, a uno de empatar la marca histórica establecida por Adam Dunn en 2012. Aaron Hicks y Gary Sanchez también se volaron la barda, y este último llegó a 20 home runs en el año.

Si hay algo de certeza en los Mets en este 2017, eso es Jacob DeGrom (13-5, 3.21 PCL). El diestro viene de blanquear a los Philadelphia Phillies el jueves por espacio de 6.2 entradas, aunque tuvo que salir del partido tras recibir un pelotazo en el tríceps derecho. En sus últimas 12 aperturas, deGrom tiene marca de 9-2, con efectividad de 1.82, con 85 chocolates recetados por 16 pasaportes. Yoenis Céspedes y Curtis Granderson pegaron cuadrangulares en el primero de la serie, pero no fue suficiente para que los Mets escaparan con la victoria, sin embargo, la novena de Queens tiene marca de 6-4 en sus últimos 10 partidos en el Yankee Stadium.

El segundo duelo de la “Subway Series” presenta el enfrentamiento de lanzadores más atractivo posible. DeGrom ha sido simplemente dominante toda la temporada, mientras que los números de Gray se han visto afectados por la falta de ofensiva. Nuestros amigos de Betsson colocan la línea en New York Yankees 1.65 – 2.30 New York Mets. Aunque los discípulos de Joe Girardi tienen un equipo más completo, DeGrom es posiblemente el mejor lanzador en la actualidad, a pesar de recibir poca publicidad. Te sugerimos jugar con los Mets para dar la sorpresa en el Yankee Stadium, donde tienen marca ganadora desde 2014. En cuanto a totales, puestos en 9.5 carreras, te aconsejamos confiar en los lanzadores y jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!