Noticias
Julio 28, 2018 Allan

MLB

Piratas de Pittsburgh vs Mets de Nueva York – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/07/2018

Para meterse en la pelea por la postemporada, los Piratas de Pittsburgh (54-51) esperan empezar otra racha positiva n el tercero de la serie ante los Mets de Nueva York (43-58). Sábado 28 de julio, 2018. 18:05 horas. PNC Park. Pittsburgh, Pennsylvania.

Después de un par de derrotas consecutivas, los Piratas volvieron a la senda del triunfo el viernes por la noche gracias a la victoria por 5-4 sobre los Mets. Ahora, buscarán iniciar racha y recortar la desventaja de siete juegos con relación a los Cachorros de Chicago en la cima divisional. Starling Marte y Corey Dickerson no estuvieron disponibles el viernes por molestias físicas, pero se espera que jueguen el sábado al no estar en la lista de lesionados. David Freese fue el héroe el viernes, con cinco carreras producidas, incluyendo un sencillo en la novena entrada para dejar a los neoyorquinos en el terrreno. Sobre el montículo estará Trevor Williams (8-7, 4-11 PCL), quien han lanzado 11 entradas de blanqueada en sus últimas dos salidas, incluyendo una victoria por 7-0 sobre los Indios de Cleveland en un partido recortado a seis entradas por lluvia. Previo a la reciente racha de dos derrotas, los Piratas consiguieron 11 victorias de manera consecutiva.

Lejos de la postemporada, los Mets al menos cuentan aún con algunos de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas, incluyendo Jacob deGrom (5-5, 1.71 PCL), quien abrirá el duelo de este sábado. DeGrom suma 50 victorias y efectividad de 2.77 en su carrera. No obstante, el diestro ha contado con poco apoyo ofensivo esta temporada y tiene 12 aperturas de calidad. El lunes, en la derrota ante los Padres de San Diego, ponchó a 10 rivales y permitió dos carreras en ocho entradas de labor. Nueva York tendrá que acoplarse a jugar sin Asdrubal Cabrera, el más reciente pelotero canjeado por prospectos. El jueves, los de la “Gran Manzana” explotaron 14 hits en la victoria por 12-6. En esa ocasión, Cabrera colaboró con cuatro carreras impulsadas, además de ser líder en porcentaje de bateo, cuadrangulares y carreras producidas.

Con el tiempo acabando para meterse en la pelea por la postemporada, los Piratas necesitan cualquier triunfo a su alcance, en especial ante novenas que se han despedido de la campaña, como los Mets. Para este partido, no obstante, los  neoyorquinos llegan como favoritos gracias al brazo de deGrom. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Mets de Nueva York 1.68 – 2.25 Piratas de Pittsburgh. Por alguna razón, cuando deGrom está en el montículo, los neoyorquinos no parecen darle suficiente apoyo, sin embargo en esta serie han sido capaces de anotar carreras. La ausencia de Cabrera afectará a los Mets, mientras que Pittsburgh tiene un lineup más completo. Si Williams está en la zona, deben sacar el partido. Te recomendamos jugar con los Piratas. En cuanto a totales, colocados en 7.5 carreras, te sugerimos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!