Noticias
Agosto 25, 2018 Allan

MLB

Rockies de Colorado vs Cardenales de San Luis – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/08/2018

Un par de equipos encendidos y en plena carrera por la postemporada chocarán cuando los Cardenales de San Luis (72-57) visiten a los Rockies de Colorado (70-58). Sábado 25 de agosto, 2018. 19:10 horas. Coors Field. Denver, Colorado.

A UN JUEGO DE ZONA DE PLAYOFFS

Diez victorias en sus últimos 12 partidos tienen a los Rockies a un juego de los Diamantes de Arizona en la ultra competitiva División Oeste de la Liga Nacional. Este fin de semana podría ser clave cuando todo termine, pues reciben al equipo más cliente de las Grandes Ligas. El bateo oportuno ha sido vital para Colorado, pues han regresado en nueve de esas 10 victorias, cinco de ellas debajo de marcador después de ocho episodios. Ian Desmond dejó tendidos en el terreno a los Padres de San Diego con un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada del jueves por la noche. Matt Holliday, ex de los Cardenales, disputó su primer partido con la franela de los Rockies desde septiembre de 2008 este jueves. Germán Márquez (11-9, 4.42 PCL) tomará la pelota por Colorado. Márquez ha permitido tres carreras y cinco hits en 14 entradas en sus últimos dos partidos, sendas victorias sobre los Astros de Houston y Bravos de Atlanta.

SAN LUIS ESTÁ QUE ARDE

Pocos equipos pueden comparar su momento actual con el de los Rockies, pero los Cardenales están aún más encendidos. San Luis ha ganado cuatro juegos en fila, incluyendo el primero de la serie este viernes por pizarra de 7-5. Con ello, los Cardenales han ganado 13 de sus últimos 15 partidos. John Gant (5-5, 3.76 PCL) abrirá el encuentro por los “Pájaros Rojos”. Gant ha tenido problemas con la estamina y apenas ha completado seis entradas en tres de sus 12 aperturas, aunque tampoco ha sido vapuleado, permitiendo cuatro carreras o más en sólo una ocasión. José Martínez tiene porcentaje de bateo de .306 y 72 carreras impulsadas. Los Cardenales tienen el primer comodín de la Liga Nacional, con medio juego de ventaja sobre los Cerveceros de Milwaukee y uno sobre Colorado, primer equipo fuera de zona de clasificación.

LA PROMOCIÓN DE BODOG

Bodog premia tu pasión con increíbles premios, incluyendo un viaje para disfrutar la Copa do Brasil. Entra y gana en esta promoción.

EL PRONÓSTICO DE NUESTROS EXPERTOS

En plena batalla por un lugar en postemporada, los Rockies y Cardenales se enfrentan en el segundo duelo de la serie. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Cardenales de San Luis 2.25 – 1.68 Rockies de Colorado. Un rally tardío dejó a Colorado con un juego de desventaja en la pelea por directa con los Cardenales, pero ahora cuentan con una ventaja en el pitcheo abridor. Márquez viene embalado tras ganar sus últimos dos partidos ante líderes divisionales. San Luis tiene un lineup balanceado y Coors Field debe ayudar, pero no será suficiente frente a una novena que también vive un buen momento. Juega con los Rockies. En cuanto a totales, fijados en 11 carreras, te recomendamos jugar a las altas, más después de la exhibición ofensiva del viernes ante abridores mejor calificados.

¡Mucha suerte!