Noticias
Junio 28, 2018 Allan

MLB

Rojos de Cincinnati vs Cerveceros de Milwaukee – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/06/2018

Los encendidos Rojos de Cincinnati (34-46) reciben a los Cerveceros de Milwaukee (46-33), líderes de la División Central de la Liga Nacional, en el primero de la serie. Jueves 28 de junio, 2018. 18:10 horas. Great American Ballpark. Cincinnati, Ohio.

Al comenzar la temporada, los Rojos se encontraban entre los peores equipos de las Ligas Mayores en prácticamente todas las categorías ofensivas. Este mes, todo ha cambiado en Cincinnati, prueba de ello es una racha de nueve victorias en 10 partidos y 12 de sus últimos 15. El surgimiento de Anthony DeSclafani (3-1, 4.09 PCL) ha coincidido con el buen paso de la novena. DeSclafani, quien se perdió la temporada pasada en su totalidad, así como los primeros dos meses del 2018 por lesión, ha ganado sus últimas tres salidas. En la más reciente, permitió dos carreras y tres hits en 6.1 entradas ante los Cachorros de Chicago, mientras que a la ofensiva contribuyó con un grand slam. Cincinnati cuenta con tres bateadores por encima de los .300: Scooter Gennett, Joey Votto y Eugenio Suárez, este último es líder del equipo con 16 cuadrangulares y 58 carreras impulsadas.

Milwaukee será el tercer rival consecutivo para los Rojos que está a la cabeza de su división. Los Cerveceros tienen un colchón de 2.5 juegos sobre los Cachorros, quienes fueron barridos la semana pasada por Cincinnati. No obstante, la novena de Milwaukee ha perdido seis de sus últimos 10 partidos, incluyendo el miércoles por 5-4 ante los Reales de Kansas City, segundo peor equipo de las Ligas Mayores. Junior Guerra (3-5, 2.82 PCL) intentará romper con el mal paso. Guerra blanqueó a los Rojos en 5.2 entradas de trabajo, aunque se fue sin decisión en el triunfo. Ryan Braun tiene dos imparables en 10 intentos ante DeSclafani, y es de los bateadores de Milwaukee que más experiencia tienen ante el diestro. En general, Milwaukee batalla para generar ofensiva, con porcentaje colectivo de .246, mientras que han anotado 343 carreras en la temporada.

A pesar de marchar en el último lugar del sector, los Rojos son un equipo al que nadie quiere enfrentar en estos momentos, muy distinto al que Milwaukee ha vencido en cinco de seis enfrentamientos al inicio de la campaña. Es por ello que nuestros amigos de bet365 nos dan línea de Cerveceros de Milwaukee 1.95 – 1.86 Rojos de Cincinnati. El momento de ambas novenas es inverso a su marca hasta el momento. Mientras que la ofensiva de Cincinnati está encendida, DeSclafani ha sido dominante sobre el montículo. Guerra es una buena pción para los Cerveceros, pero la ofensiva y el bullpen simplemente no están ahí ahora mismo. Juega con los Rojos. En cuanto a totales, te recomendamos jugar a las bajas, colocadas en 9 carreras.

¡Mucha suerte!