Noticias
Julio 27, 2018 Allan

MLB

Rojos de Cincinnati vs Filis de Filadelfia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/07/2018

Enfrascados en la pelea divisional de manera inesperada, los Filis de Filadelfia (58-44) se miden ante los Rojos de Cincinnati (45-58), quienes esperan evitar volver al mal momento en la campaña. Viernes 27 de julio, 2018. 18:10 horas. Great American Ballpark. Cincinnati, Ohio.

Después de un par de meses jugando a tope, e incluso amenazando con dejar el sótano divisional, los Rojos han caído nuevamente al nivel que los puso en ese lugar al comenzar la temporada. Cincinnati ha perdido seis de sus últimos ocho partidos, incluyendo el arranque de la serie ante Filadelfia, cuando regresaron de un déficit de 4-0 para empatar la pizarra a cuatro, pero no pudieron mantener el paso y cayeron por 9-4. Anthony DeSclafani (4-3, 5.40 PCL) intentará romper una racha de dos derrotas al hilo, ante los Piratas de Pittsburgh y Cardenales de San Luis. DeSclafani permitió nueve carreras en 7.2 entradas combinadas. El pitcheo de los Rojos esta entre los peores de las Grandes Ligas, con promedio de carreras limpias colectivo de 4.78. Eugenio Suárez vio rota una racha de tres partidos pegando cuadrangular en la derrota del jueves. El venezolano ya suma 23 en lo que va de la temporada.

 

Con un performance de dieciocho imparables y siete cuadrangulares, los Filis abrieron la serie en Cincinnati con el pie derecho, ganando su tercer partido seguido en general. Ahora, buscarán su segundo triunfo ante los Rojos Rhys Hoskins, Nick Williams y Maikel Franco se volaron la barda en dos ocasiones cada uno para que Filadelfia dominara a la ofensiva. Hoskins, quien participó en el Home Run Derby, ha bateado para porcentaje de .385, con seis cuadrangulares y 10 carreras impulsadas desde entonces, guiando a un ataque que tiene 56 palos de cuatro esquinas en sus últimos 36 partidos. Nick Pivetta ((6-8, 4.69 PCL) viene de una mala salida, en la que permitió seis carreras, cuatro de ellas limpias, en 5.1 entradas y se llevó la derrota ante los Padres de San Diego. Los Filis tienen ventaja de 2.5 juegos sobre los Bravos de Atlanta en la División Este de la Liga Nacional.

Los Filis buscan su quinta victoria ante los Rojos en la misma cantidad de partidos en este 2018, y de entrada llegan como favoritos. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Filis de Filadelfia 1.83 – 2.00 Rojos de Cincinnati. Pivetta ha batallado recientemente, pero la ofensiva de Filadelfia está encendida, y el equipo parece en buen camino después del descanso de media temporada. Si Hoskins y compañía continúan en fuego, luce difícil que se dé la sorpresa. Juega con los Filis. En cuanto a totales, fijados en 9 carreras, te aconsejamos jugar a las altas, con dos ofensivas enrachadas y lanzadores inconsistentes sobre la lomita.

¡Mucha suerte!