Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 17, 2017 Allan

MLB

Texas Rangers vs Chicago White Sox – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/08/2017

Los encendidos Texas Rangers (59-60) buscan meterse en zona de calificación cuando reciban a los Chicago White Sox (45-72) en el primero de la serie. Jueves 17 de agosto, 2017. 19:05 horas. Globe Life Park in Arlington. Arlington, Texas.

Seis victorias en siete partidos tienen a los Rangers en posición para pelear por el último pase a la postemporada. Texas se encuentra a dos juegos del segundo comodín en la Liga Americana, y aunque estuvieron activos vendiendo en el límite de transferencias, traen el impulso para pelear por el pase. En la barrida de tres juegos sobre los Detroit Tigers, los Rangers anotaron 28 carreras en 39 hits, incluyendo la victoria por 12-6 del miércoles. Nomar Mazara, Elvis Andrus, Joey Gallo y Adrián Beltré pegaron cuadrangular el miércoles. Mazara tiene porcentaje de .481 en sus últimos siete partidos, mientras que Andrus batea para .359, con 11 dobletes, cinco home runs y 14 producidas en sus últimos 24 partidos. Gallo es segundo en la Liga Americana con 35 palos de vuelta entera, incluyendo 10 en agosto. En el centro del diamante estará Tyson Ross (3-2, 7.11 PCL), quien has trabajado menos de seis innings en siete de sus ocho aperturas este año. Ross tiene el segundo porcentaje de victoria más bajo entre lanzadores activos con al menos 100 partidos en Grandes Ligas, con .389.

Para los White Sox, muy pocas cosas han salido bien en el año, y después de ser barridos en una serie de tres partidos ante los Los Angeles Dodgers, ahora disputarán cuatro encuentros más ante un equipo encendido, de visita y sin día de descanso. Reynaldo López (0-0. 3.00 PCL) abrirá el partido por Chicago, que desperdició una ventaja de 5-4 en la novena entrada ante Los Angeles. López abrirá su segundo partido de la temporada, tras permitir dos carreras en seis entradas el viernes ante los Kansas City Royals. Nicky Delmonico, pegó dos palos de cuatro esquinas el miércoles. Tim Anderson, por su parte, tiene cinco cuadrangulares, cuatro dobletes, un triple y 11 carreras impulsadas en sus últimos 13 partidos.

Los Rangers buscarán mantener el paso en una serie que luce a modo. Si bien Tyson Ross es el eslabón débil de una rotación por debajo del promedio, el ritmo al que están produciendo carrera hace que Texas sea un equipo peligroso. Con la línea en Texas Rangers 1.65 – 2.30 Chicago White Sox gracias a nuestros amigos de Betsson, te aconsejamos seguir con los bats encendidos de Gallo, Andrus, Beltré y compañía para llevarse el primero de la serie, en especial ante un pitcher poco experimentado y unos White Sox a la baja en general. Con relación a totales, fijados en 12.5 carreras, te sugerimos jugar a las altas, con dos ofensivas que han estado encendidas.

¡Mucha suerte!