Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 7, 2017 Allan

MLB

Washington Nationals vs Miami Marlins – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/08/2017

Los Washington Nationals (65-44), cómodos en la cima de la División Este de la Liga Nacional, abren serie ante los Miami Marlins (52-57). Lunes 7 de agosto, 2017. 18:05 horas. Nationals Park. Washington, D.C.

En su última salida, Max Scherzer (12-5, 2.21 PCL) tuvo una jornada agridulce. Por un lado, el serpentinero de los Nationals pegó el primer cuadrangular en su carrera justamente ante los Marlins, sin embargo, minutos más tarde tuvo que abandonar el partido, con apenas una entrada lanzada, por una molestia en el cuello. Ante Miami, Scherzer tiene registro de 6-3 en 12 salidas, com promedio de carreras limpias de 3.45. Esta temporada lanzó ocho entradas sin permitir hit, sin embargo, terminó con la derrota gracias a un rally tardío de sus rivales. Washington viene de llevarse dos de tres partidos ante los Chicago Cubs, en una serie en la que no lanzó ninguno de sus tres brazos principales. Matt Wieters pegó un grand slam en la octava entrada para asegurar la victoria por 9-4.

Lejos de la pelea por los playoffs, pero en segundo lugar del sector, se encuentran los Marlins, que tienen la mira puesta en 2018. Miami viene de caer en dos de tres partidos ante los Atlanta Braves, pero para este primer partido, tienen algunos peloteros que han tenido cierto éxito, sin ser dominantes, ante Scherzer. Christian Yelich tiene siete imparables en 21 turnos, mientras que Giancarlo Stanton y Marcell Ozuna batean para .250 y .227, respectivamente, ante el abridor de los Nationals. El over/under de imparables totales para este partido está en 16.5 de acuerdo con Betsson. Chris O’Grady (2-1, 4.50 PCL) arrancará el partido por los Marlins. El zurdo apenas duró tres innings la última vez que jugó ante Washington, cuando permitió el cuadrangular de Scherzer y seis carreras en total.

Más allá de la colocación de los Nationals en la siembra de postemporada, este partido tiene pocas implicaciones para ambos equipos. Aún así, siendo un duelo entre rivales divisionales, ambos equipos buscarán abrir la serie con una victoria. Nuestros amigos de Betsson pusieron la línea en Washington Nationals 1.31 – 3.60 Miami Marlins. Las dos veces que se ha enfrentado a Miami esta temporada, Scherzer ha tenido mala suerte. Sin embargo, el buen desempeño en algún momento debe rendir frutos para el as de Washington. Te sugerimos jugar con los Nationals, contra el hándicap de 1.5 carreras (1.68). En cuanto a totales, te aconsejamos jugar a las altas, fijadas en 8.5 carreras, aunque mucho dependerá del éxito que puedan tener los Nationals ante el joven lanzador de Miami.

¡Mucha suerte!