Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Octubre 16, 2017 Allan

MLB

Yanquis de Nueva York vs Astros de Houston – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/10/2017

Con dos derrotas en contras, los Yanquis de Nueva York (0-2) buscarán despegar un poco sus espadas de la pared cuando reciban a los Astros de Houston (2-0) en el tercero de la serie. Lunes 16 de octubre, 2017. 19:08 horas. Yankee Stadium. Manhattan, Nueva York.

Los Yanquis necesitaron regresar de dos juegos abajo con tres victorias en duelos de eliminación ante los Indios de Cleveland en la Serie Divisional. Después de dos partidos, los neoyorquinos necesitarán algo similar si quieren avanzar a la Serrie Mundial. No es que los capitaneados por Joe Girardi hayan sido vapuleados en su viaje a Texas, con dos derrotas por pizarra de 2-1, pero el margen de error se ha reducido radicalmente. Para evitar cavar un hoyo aún  más profundo, Nueva York contará con el veterano C.C. Sabathia (0-0, 3.72 PCL), quien viene de dos solidas actuaciones ante Cleveland, con 9.2 entradas lanzadas en las que permitió cuatro carreras limpias. En el juego definitivo de la Serie Divisional, el dominicano se quedó a un out de que la victoria fuera a su cuenta. Sabathia podría beneficiarse de un ataque más consistente, pues hasta el momento tienen porcentaje de bateo de .159, con 27 ponches y apenas 16 bases totales, aunque tuvieron un inicio de serie similar ante los Indios. Aaron Judge tiene dos hits en 27 turnos desde el inicio de la serie ante Cleveland, mientras que Gary Sanchez ha bateado 4 de 30 en la postemporada.

Houston tampoco ha sido consistente a la ofensiva, pero ha contado con José Altuve, quien simplemente ha estado imparable. El venezolano tiene cinco hits en ocho turnos en la serie de Campeonato, después de irse 8 de 15 ante los Medias Rojas de Boston en la ronda divisional. Carlos Correa también ha respondido, tres imparables en siete intentos en la serie, con tres carreras producidas, incluyendo el doblete de la victoria en el Juego 2. Los demás bateadores, no obstante, se combinan para tres hits en 43 turnos. Charlie Morton (0-0, 4.15 PCL) tendrá una difícil labor si quiere mantener el 1.00 de efectividad en los primeros dos partidos de la serie. Morton permitió dos carreras y siete hits en 4.1 entradas en el Juego 4 ante Boston.

Una vez más, los Yanquis llegan al tercero de la serie con la presión de ganar el Juego 3 para no complicarse la existencia. Ante Cleveland, los neoyorquinos reencontraron sus bats en Yankee Stadium, y ante Chad Morton, esta puede ser su mejor oportunidad de hacerlo. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Astros de Houston 2.20 – 1.71 Yanquis de Nueva York. En lo que se anticipa sea otro duelo defensivo, los Yanquis llegan con ventaja en el pitcheo abridor por primera vez en la serie, y su bullpen ha sido casi perfecto. La pelota ahora botará a su favor para recortar distancias. Juega con Nueva York. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!