Noticias
Los Medias Rojas esperan explotar nuevamente ante el pitcheo de los Yanquis. Octubre 9, 2018 Allan

MLB

Yanquis de Nueva York vs Medias Rojas de Boston – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/10/2018

Los Medias Rojas de Boston (2-1) buscan cerrar la serie ante los Yanquis de Nueva York (1-2) después de la poderosa exhibición del Juego 3. Martes 9 de octubre, 2018. 19:07 horas. Yankee Stadium. Bronx, Nueva York.

¿Podrán los Yanquis forzar un juego definitivo?

A pesar del triunfo en el Juego 2, los Yanquis se han visto superados constantemente en la serie. Si quieren regresar al Fenway Park, necesitarán de un rebote titánico. C.C. Sabathia (0-0, 0.00 PCL) abrirá el partido y Aaron Boone espera que la experiencia marque la diferencia. En 18 apariciones con los Yanquis en postemporada, Sabathia tiene marca de 8-3 con promedio de carreras limpias de 3.26. En postemporada no ha tenido la misma suerte ante Boston, con marca de 0-2 y efectividad de 11.61 en dos aperturas. Ambas fueron en 2007, mientras aún estaba con los Indios de Cleveland. La ofensiva de los Yanquis fue maniatada por completo el lunes por la noche, pero había anotado 10 carreras en los primeros dos partidos combinados. Si quieren extender la serie, ayudaría una buena producción en la caja de bateo. Aaron Judge tiene porcentaje de .500, con tres home runs y cuatro carreras impulsadas. Judge se ha convertido en el out más duro de los playoffs.

¿Qué Rick Porcello se presentará?

Ante el prospecto de un juego de eliminación el miércoles, los Medias Rojas han salido con la consigna de cerrar la serie este martes. En el Juego 3 la figura fue Brock Holt, quien se convirtió en el primer pelotero en batear el ciclo en postemporada. Holt obtuvo los cuatro hits en seis turnos, incluyendo un sencillo y un triple en la cuarta entrada. Boston selló el partido en ese episodio, con siete carreras, y el lineup buscará tomar confianza de ello. Rick Porcello (0-0, 0.00 PCL) hará su segunda aparición en la serie. Porcello retiró a dos bateadores y permitió in imparable en el octavo rollo del juego inaugural. No obstante, el diestro no ha ganado un partido de postemporada en su carrera. Hasta el momento tiene registro de 0-3 y efectividad de 5.33. Andrew Benintendi batea para .400 en la serie, mientras que J.D. Martinez y Xander Bogaerts ya se volaron la barda para una ofensiva que mantiene el buen momento.

El pronóstico de los expertos

Para este cuarto partido de la serie, los Yanquis llegan con la necesidad de ganar para mantenerse vivos. En Boston, la idea es sentenciar la serie lo antes posible. Nuestros amigos de Bet365 colocan a los neoyorquinos como ligeros favoritos con línea de Yanquis de Nueva York 1.76 – 2.15 Medias Rojas de Boston. Aunque Nueva York echará toda la carne al asador, parece que no tienen la profundidad para competir con los “Patirrojos” cuando están en su juego. El lineup de Boston llega confiado y Sabathia no es ideal en este escenario. Te sugerimos jugar con los Medias Rojas. En cuanto a totales, colocados en 9 carreras, te sugerimos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!